Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


staff

Direccion General

Direccion General

  • Barrin (Augusto J. Rando) CEO - Idea Original - Líder de Programación
  • Glokark (Federico Palladino) Co-Dirección de ImperiumAO

Staff de Soporte

Staff de Soporte

Los Dungeon Masters (También llamados DMs) son los encargados de mantener el orden, haciendo cumplir las reglas, procurando lograr una armonía entre los usuarios, basada en el respeto y buenos tratos dentro del juego. Está de más decir que deben ser tratados con respeto como a cualquier otro usuario.
Los DM’s no suelen aparecer ante los usuarios, salvo que estén atendiendo alguna consulta o realizando algún evento. Se los puede identificar fácilmente del resto de los usuarios, ya que su nombre se verá en color Verde.

Dirección de Soporte & Dungeon Masters

Coordinación de Soporte & Dungeon Masters

Supervisión de Dungeon Masters

Dirección y Supervisión de Eventos

Soporte servidores Gotmul y Eluret (DM's)


Notas:

  • Está prohibido pedir algún tipo de ítem o ayuda a algún DM. El hecho de pedir cualquier objeto a un DM, podrá acarrear una pena.
  • El DM aplicará sanciones usuarios que le falten al respeto a él o a otros usuarios y a aquellos que provoquen disturbios y rompan el orden dentro del juego. También podrá penar a los usuarios que bloqueen caminos, puertas y hasta puntos de respawn, siempre y cuando el DM esté presente cuando suceden estos hechos.
  • Los DMs pueden demorarse en responder consultas, en tal caso, NO se debe llamar a un DM por global, el hacerlo podrá conllevar a una sanción.
  • El respeto de los usuarios hacia las demás personas no depende solo del control que impongan los DMs sobre el servidor. De hecho, La gran mayoría de las personas que se comportan correctamente es gracias a su forma de adaptarse a las reglas y ambientación del ImperiumAO, es decir, que aquello usuarios alborotadores, deberían esmerarse en interactuar de manera apropiada, sin importar si las demás personas en los servidores saben o no comportarse. Debemos contribuir y tomar al ImperiumAO como un juego y una forma de ocio, respetando las normas y principalmente respetando a los usuarios y administradores.

Staff de Desarrollo

Staff de Desarrollo

El Staff de Desarrollo es el encargado del progreso global del proyecto. Está conformado por dos áreas, Multimedia y Planificación (si bien hay una tercera, Scripting, la misma no tiene actualmente un equipo definido). Ambas trabajan en conjunto para llevar a cabo todo tipo de tareas, desde pequeños eventos, hasta grandes expansiones. Multimedia y Planificación son lideradas por el Director de Desarrollo, quien se encarga también de coordinar los trabajos de los dos equipos para poder aprovecharlos al 100%.

Staff de Planificación

Área encargada de buscar la viabilidad o la adaptación de todo proyecto, como también el diseño de la línea de actualizaciones en el juego.

Innovación

Balance

Staff de Escenarios

Escenarios es el área de Multimedia encargada de crear todo tipo de mapas que la situación requiera; ciudades, dungeons, o inmensos bosques. Todo sale de aquí. Dependiendo del tipo de mapa pedido, pueden estar desde una hora hasta días enteros, tanto creando el mapa como revisándolo para que no haya ningún error. Es un trabajo muy minucioso, por lo que no cualquiera puede realizarlo.

Equipo de Escenarios

Staff de Ambientación

La seccion de Ambientación se aboca a plasmar la historia del juego en el contenido implementado. Ya sea el nick de los NPCs o los diferentes dialogos que le dan sentido a la historia del juego.

Equipo de Ambientación

Staff de Level Design

Esta parte del Staff de Desarrollo se enfoca mas que nada en el desarrollo técnico de la curva de aprendizaje y la curva de dificultad del juego. De este modo es la sección encargada de ajustar la dificultad del juego para los jugadores.

Equipo de Level Design

Staff de Diseño de Partículas

En Diseño de Partículas se gestan todo tipo de gráficos que tengan que sean dinámicos, más específicamente las meditaciones, portales, auras de objetos y animaciones de hechizos.

Equipo de Diseño de Partículas

Staff de Multimedia

Multimedia es el encargado de desarrollar todos los aspectos visuales y sonoros del juego, acordes al rol del mismo. Es la parte “fuerte” del Staff de Desarrollo, pues de aquí salen los trabajos que precisan de experiencia en distintas áreas. Es decir, son quienes crean los proyectos que salen de Rol; le dan vida a las ciudades o bestias que el Staff de Rol luego introducirá mediante eventos, o Quests Automáticas, o crean nuevas meditaciones y vestimentas para una facción que se abrirá paso en las tierras de Imperium. Este esta compuesto por diseño gráfico, index & dateo y sonido.

Diseño Gráfico

Desde Diseño Gráfico sale todo lo que sea visual; objetos, paredes, armaduras o nuevas criaturas. En pocas palabras, son los encargados de hacer de una idea algo visible.

Equipo de Diseño Gráfico

Sonido

De Sonido sale todo tipo de sonoridad que se requiera: desde el chirrido de un nuevo tipo de un nuevo tipo de ave, hasta la más extensa banda sonora de una ciudad, todo pasa por este área como una petición y sale en formato de audio.

Equipo de Sonido

Index y Dateo (Scripting)

Área encargada de ingresar al sistema interno del juego lo referido a gráficos, sonidos, items, npcs, etcs.

Equipo de Index y Dateo

Staff de Rol

Staff de Rol

El Staff de Rol tiene como responsabilidad ambientar a los jugadores en un mundo ficticio, pensar nuevas ideas para el juego y darle sentido a las sugerencias de otras áreas del Staff o de los usuarios de la comunidad. Rol trabaja junto a Desarrollo diseñando eventos automáticos, mejorando los escenarios e ideando nuevos gráficos. El objetivo es mejorar todos los aspectos posibles del juego para brindar a los usuarios una nueva, mejor y única experiencia. También lograr unir al jugador con su personaje dentro de este universo fantástico.

La historia en la cual se basa ImperiumAo comprende desde “la llegada de los primeros hombres al continente” hasta el “regreso de Fausto del mundo de los muertos”. Rol expande esta historia con relatos propios, y en ocasiones, con escritos de los usuarios los cuales suelen ser convocados a eventos literarios en la Biblioteca.

El Staff de Rol dirige las herramientas principales de participación en la historia del juego que son las facciones: la Sagrada Orden, las Hordas del Caos y la Legión Inmortal. A su vez, Rol genera eventos especiales in-game (llamados Quest's) donde las facciones y los usuarios confluyen en contiendas épicas donde el objetivo siempre es Ser la mejor Facción.

Asímismo es el encargado de proponer un marco de ambientación dentro del juego. Ciudades, facciones, razas, clases, islas, continentes: la existencia o creación de estas cosas y mas pasa por decisión de Rol, todo en base a una historia que sigue escribiéndose día a día dese hace ya años. También explica la razón de ser de varios elementos de parches mediante eventos ingame.

Un RolMaster es la herramienta por excelencia de los miembros de Rol. Con ellos realizan diversas actividades ingame: Quests Principales, Mini Quests, Misiones Faccionarias, Sagas de Eventos, Interacciones, Sesiones de Rol, Reuniones de Rol, Misiones Espontáneas y mucho más.

Equipo de Rol

Staff de Marketing

Staff de Marketing

El staff de Marketing tiene el proceso de planificar y ejecutar la concepción, precio, publicidad, promoción y distribución de ideas para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los viejos jugadores, de los actuales y de los potenciales. También cumple con procesos para crear, comunicar y distribuir valor a la comunidad , para gestionar las relaciones con los jugadores de forma que beneficie a la comunicación con ellos y a la imagen del juego.

Dirección

Prensa y Difusión

Publicidad y Promoción

Staff de Comunicaciones

Staff de Comunicaciones

Facebook oficial de ImperiumAO Youtube oficial de ImperiumAO Instagram oficial de ImperiumAO Twitter oficial de ImperiumAO

El Staff de Comunicaciones nace del deseo de mejorar nuestra relación con los jugadores y de construir una comunidad más definida, amigable y con un sentido de pertenencia, para que se imprima después en el juego: los servidores, las redes, y todas sus ramas.

Dirección de Comunicaciones »

  • J. Agustín Trobajo - Dymrael - dymrael@imperiumao.com.ar

Jefe de Redes Sociales »

  • J. Agustín Trobajo - Dymrael - dymrael@imperiumao.com.ar

YouTube »

  • Tomas Sevilla (Coordinador) - Lhorm - lhorm@imperiumao.com.ar
  • Mariano Sanchez - Vhulik -vhulik@imperiumao.com.ar

Instagram »

Nexos con otras áreas »

  • Nexo con área de Desarrollo:
    • Juan Sagua - Valerian - valerian@imperiumao.com.ar
    • Jazmin Saumell - Clyna - clyna@imperiumao.com.ar
  • Nexo con Wiki IAO:
    • Alejo Cossu - Wang - wang@imperiumao.com.ar

Son los encargados de administrar la Wiki. Los Burócratas son los más experimentados, y quienes supervisan y guían a los otros miembros. Después, la Wiki tiene Administradores que la mantienen actualizada y activa; la mayoría de éstos pertenecen al equipo de la WikIAO y tienen tareas específicas.

Por último pero no por ello menos importante, están quienes moderan la Wiki Rol, que agregan o actualizan contenidos propios de ese área, relacionada con la historia del ImperiumAO.


Administradores»


Asesores»


Moderadores - Redacción & Edición»

  • Benjamín Heredia Kheilev
  • Javier Cabrera Nertaril
  • Franco Castañeda Rhizandiel


Moderadores - Screen Dump»

  • Lucas Barros Guart
  • Felipe Mattei Heklium
  • Benjamín Heredia Kheilev


Moderadores - Sección Rol»

  • Tomás Kaufmann Arthal (Líder)
  • Agustín Ponti Hoeth (Coordinador)
  • Santiago Nigra Azfhir
  • Javier Cabrera Nertaril
staff.txt · Última modificación: 2017/08/04 18:46 por rhizandiel