Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


arce_matt

Arce Matt

Arce Matt
Furia Oceánica
Arce Matt Clase:
Mercenario
Raza:
Elfo Drow
Género:
Masculino
Nacimiento:
1893(1286 D.bA)
Fallecimiento:

Lealtad:
Legión Inmortal
Relacionados:
Xiath (Abuelo)
Meit (Padrastro)
Lioma (Madrastra)
Arce Matt

Descripción física y personalidad

Desafortunado aquel que desdiga su belleza, pues su orgullo lo hacía sentirse hermoso. Un elfo drow de tez oscura, piel rugosa y varias cicatrices por un sinfín de aventuras. Mirada desafiante ante sus enemigos pero amigable ante sus aliados, cabellera medianamente extensa pero sostenida por aquel pañuelo rojo que lo distinguía del resto. Grandes historias en tan insignificante trozo de tela sucia. Cuerpo delgado pero de una sorprendente fuerza, bien instruido en el arte de la guerra, locuaz, sumamente orgulloso, carismático, emprendedor, un poco traicionero en sus conveniencias pero el más leal si las acciones lo ameritan.

Codicia a la Vista

Nacido en el año 1.893, el lugar de origen de Arce Matt es algo incierto, puesto que fue adoptado a la temprana edad de los tres años por una pareja, Meit y Lioma, quienes habitaban en las afueras de Nix, su pasado desde ese punto nunca fue recordado. A la temprana edad de los diez años e inculcado en una cultura familiar de humildad absoluta, casi rozando la pobreza, decidió tomar su propio camino anhelando encontrar una vida de lujos y aventuras que lo animaran a pensar que podría llegar más allá. Así fue como una madrugada dejó una nota sobre su cama, tomó unas cuantas provisiones, robó con cierta frialdad las monedas de oro que con tanto esfuerzo su familia había ahorrado, y partió desde el Océano hacia rumbos desconocidos. Para dicha hazaña sustrajo una pequeña embarcación al día anterior de su partida, escondiéndola estratégicamente al sur de Nix Residencial. Su único temor era como podría llegar a afectar a su madrastra esta decisión, ya que fue la única que realmente se preocupaba por él, y en cierto modo, lo “malcriaba”. Pese a ello, supo ser más fuerte que sus sentimientos, y antes de partir, tomó un pañuelo rojo que lo ayudaría a recordarla, jurando volver algún día a visitarla. Lo ató en su cabeza y emprendió su viaje, el inicio de sus largas aventuras.

Cambio Repentino

Quince largos años pasaron de aquel capricho de huida, que se convertiría en la decisión mas importante de su vida. Aquel niño con ansias de crecer, había cumplido su cometido. No conforme con robarle a su familia aquella vez, ahora se había transformado en una especie de pirata codicioso. Exigido por la peligrosidad del Océano, las criaturas que acechaban su espacio y la necesidad de atacar por sus aguas, puso manos a la obra en la modificación y mejoramiento de aquella pequeña barca hurtada, y con la ayuda de prestigiosos carpinteros y estrategas marítimos, en un lapso de no mucho tiempo, lo habían logrado. Ahora disponía de un poderoso galeón preparado para cualquier amenaza. Conocer el Océano desde tan pequeño hizo que la navegación fuese su especialidad, no había criaturas ni embarcaciones que se resistieran a sus ataques, desde Krakens hasta bersekers, nadie podía contra él y sus certeros arpones. Sus compañeros lo llamaban “Furia Oceánica”, no tanto por sus logros, sino por su mal carácter. Una noche, festejando un nuevo atraco y derrochando su fortuna en una Taberna, se topó con un mensajero quién le entregó un pergamino anónimo. Al abrirlo pudo leer:

“Querido Arce Matt, conozco tu historia, tus hazañas, a tu familia adoptiva y también tu pasado. En estos largos años has demostrado grandes habilidades pero no las has depositado en una causa justa como tus antepasados. Quiero contarte de tu abuelo, un paladín llamado Xiath, luchador de la antigua milicia y líder del olvidado clan Void, gran protector de la República en aquellos días de luchas interminables. Sé que todo esto te resultará extraño y quizás estés furioso, pero debíamos ponerte a prueba. Hazte un favor y únete a la Legión Inmortal, ya saben de ti y con gusto te reclutarán, cambia tu estilo de vida y revive al clan, reúne a los mejores guerreros, sé que tienes compañeros fieles y fuertes que te ayudarán en la causa, no dejes pasar más tiempo, ayuda a la República, ellos te esperan. En cuanto a quien soy, podrás saberlo cuando hayas cumplido al pie de la letra lo estipulado en esta carta, saludos cordiales y buena vida.”

La mirada del elfo había quedado totalmente perdida en el horizonte, no comprendía el origen de la carta, ni mucho menos el origen de su vida en ese confuso momento. Al levantarse de su mesa, pensativo pero decidido, llamó a sus compañeros y les comentó su situación, y al finalizar la conversación les dijo:-“En la madrugada partiré hacia Nix y me uniré a la dichosa Legión, basta de robos, basta de tabernas en exceso, es hora de ponerle un sentido a mi vida, quien quiera acompañarme será bienvenido”.

Presente, aspiraciones a futuro.

La Legión Inmortal… que gran grupo, lo habían liberado de aquella vida de excesos y malas decisiones. Arce Matt era otro, su orgullo seguía siendo el mismo, pero no sus ideales. Hoy lucha por la República y la Legión junto a sus compañeros, aquella carta le había cambiado la vida. Hasta llegó a tomarse el trabajo de re-fundar Void, el clan de su abuelo, el cual vuelve a estar vigente en busca de los mejores guerreros. ¿Acaso él escribió esa carta? ¿Su familia biológica? Cada tanto se sienta a unos cuantos metros de su antigua casa, la de sus padres adoptivos, y los mira por horas. Aún no se anima a hablarles, no sabría si lo perdonarían, pero está en sus planes futuros hacerlo. Parte de el cree que ellos tienen algo que ver con aquella carta. ¿El anónimo que la escribió? Aún no aparece, pero la esperanza de conocerlo sigue intacta, como las ganas de defender a su nueva pasión, la República, su gran aspiración a futuro.

arce_matt.txt · Última modificación: 2017/07/19 13:02 por nertaril