Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bonox

Bonox

Bonox
Coleccionista de Dagas
Bonox Clase:
Asesino
Raza:
Elfo Drow
Género:
Masculino
Nacimiento:
1886(1279 D.bA)
Fallecimiento:

Lealtad:
Sagrada Orden
Relacionados:
Trensh(Considerado Hermano)
bonox

Descripción física y personalidad

Bonox es un Asesino Elfo Drow con cabello corto de color blanco grisáceo, con unos ojos rojizos y una cicatriz que casi cruza su ojo izquierdo, la cual se la hizo entrenando con una de sus dagas, es un joven alto y flacucho pero bastante ágil e inteligente. El Elfo Drow es una persona característicamente generosa y carismática pero muy fácil de irritar, no es de socializar normalmente con cualquiera, agarra confianza u odio fácilmente a quien lo merezca. Su humor también puede depender de cómo sea tratado, le es fiel al dicho “Dar para recibir.” Normalmente se lo ve portando su corona imperial y sus diferentes collares que compró en un bazar de Rinkel. El siente que es su fuente de confianza y de suerte, esa es una de las razones por las cuales los lleva a todos lados.

Manto de Soledad.

Bonox nació en el galeón de su padre o eso es lo que se comenta, en las cercanías del Campamento de Arghâl en el año 1886, sus padres eran un par de mercenarios muy temerarios, no querían arriesgar la vida del bebé en sus aventuras y luchas, por ese motivo decidieron parar unos días en aquel campamento para encontrar a alguien que lo pueda cuidar durante unos años hasta que ellos volviesen al ser dejado en manos de un aldeano, sus padres solo le dejaron dicho su nombre *Bonox*, quien entonces lo cuido esperando a que un día lleguen ese par de mercenarios, el aldeano que ya había tomado mucho cariño, decidió ir en búsqueda de unas frutas a los alrededores de la ciudad pero jamás volvió, entonces el niño con un increíble sentimiento de soledad y preocupación preguntando a los demás aldeanos hacia donde fue su padre adoptivo, nadie supo decirle exactamente a dónde pudo ir, por lo tanto el niño inconsciente fue a buscarlo, sin ayuda, sin nadie, pero al salir de la ciudad y estar adentrado a los bosques de la zona fue raptado por un gran grupo de bandidos caníbales, los cuales lo tuvieron secuestrado por varios días alimentándolo y cuidándolo para poder disfrutarlo en un banquete que estaba al caer… pero un día, un grupo de soldados interceptó el campamento, algunos bandidos huyeron, otros murieron a manos de las espadas del imperio. Inspeccionando el lugar encuentran unas celdas en las cuales lo tenían encerrado a Bonox y algunos cadáveres. El Asesino rogaba por piedad. pero Los hombres del Imperio al ver buen estado de él, sospechaban y tenían pensado ejecutarlo, al ver que se resistía y suplicaba que no lo mataran, uno de los soldados al mando del ejército da la orden para que lo dejaran vivo. El joven, agradecido porque salvaran su vida y rescataran de los bandidos, sintió una deuda personal por quien fue salvado. A partir de ese momento comenzó la historia de Bonox el Asesino solitario ya que su única compañía eran sus dagas, a cualquier lado que iba las llevaba, algunas tenían nombre como Daiza una daga con rasgos ígneos la cual era su daga favorita. Al pasar los días se propuso a entrenar arduamente hasta amaestrar sus habilidades como Asesino para lograr ingresar a la Sagrada Orden. al completar la capacitación para luchar por el imperio decidió dirigirse hacia el palacio real para encontrarse con Etaren el Emperador al cual le solicitó su ingreso en el ejército imperial, El mismo quedó impresionado por sus habilidades entonces decidió reclutarlo en sus filas para combatir al enemigo, el joven feliz por haber logrado lo que se propuso juró siempre defender al imperio junto a sus ciudadanos con sudor y sangre.

Hermandad.

Bonox a partir de su ingreso a la Sagrada Orden continuó siendo alguien solitario y conservador, el cumplía misiones las cuales no requerían acompañamiento ya que no disfrutaba la compañía de los demás porque él decía que serían un carga. Un día le fue encargada una misión en la que una de las partes consistió en pasar varios meses con un compañero llamado Trensh, al principio no logró empatizar con El, pero al pasar el tiempo, logró entablar una amistad, la cual conllevo a convertirse en hermandad, porque Bonox al no haber tenido familia durante su niñez, llegó a considerarlo como un buen amigo o mejor dicho un hermano al que podía confiarle cualquier cosa. El joven, sintió algo de compañía después de todo no era tan mala, por lo que decidió fundar su propio clan, el cual sería dirigido por él y su amigo, aunque al inicio Bonox era algo inexperto liderando ya que no había participado en demasiados combates grupales, con el pasar del tiempo, se volvió un excelente líder, o eso es lo que dicen la mayoría de sus miembros. El Elfo Drow al vivir en Banderbill ya no se veía mucho con su gran amigo Trensh, el cual reside en Nix y recluta miembros para el clan desde allí, entonces cada varias semanas emprende viaje hacia la ciudad en la que se encuentra su amigo desde la suya, para poder vigilar que todo esté en orden, el cual cree estar preparado para cualquier batalla o misión a la cual sea llamado y así poder proteger el imperio ante cualquier enemigo.

Presente, aspiraciones a futuro.

Bonox actualmente tiene sus 37 años y reside en Banderbill, pero últimamente pasa mucho tiempo en Nix ya que tuvo varios problemas con su barca la cual mandó a reparar y así poder volver a su ciudad. El Elfo Drow es un apasionado por las dagas, el cual pasa más tiempo afilándolas, puliéndolas y admirándolas, por eso siempre intenta conseguir la mayor cantidad y variedad de dagas posible, aunque las aprecie bastante el no dudaría en tener que usarlas ante el enemigo. El es un miembro de la Sagrada Orden con ansias de ser reconocido por su emperador, aunque sabe que no cualquiera logra serlo. El tiene la suficiente confianza y voluntad para lograrlo. Sus principales ideales son proteger a sus amigos por delante de sus compañeros en una batalla, y sin dejar pasarse por encima por cualquiera que intente hacerlo.

bonox.txt · Última modificación: 2017/07/19 12:29 por nertaril