Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


botanica

El alquimista junto a sus conocimientos místicos y arcanos, ha logrado comprender, a lo largo del tiempo, el arte de fundir la materia prima recolectada de los árboles (raíces) y Ojos de Medusa en diversos tipos de pociones.

¿Cómo fabricar pociones?

  • Dirigirte al comercio “Alquimia” de cualquier ciudad.


  • Comprar el Manual de Alquimia y Botánica. Luego haciéndole doble click, debes aceptar que tu profesión secundaria sea “Alquimia y Botánica”.


  • Comprar una Tijera y Olla en la misma tienda.


  • Deberás ir a cualquier arbusto que se encuentre en zona insegura. Cabe destacar que los arbustos sólo se encuentran en zona insegura (zona segura se le llama a los mapas en los que los personajes no pueden atacarse entre si, por ejemplo, en ciudades).


  • Al llegar al arbusto, tienes que equipar la tijera, haciendo doble click sobre esta. Luego, comenzar a apretar la tecla de golpe en dirección al arbusto. Al principio costará, pero después de un rato los skills irán subiendo y será más fácil terminar con esos arbutos.


NOTA: Cabe aclarar que la vida de los Arbustos no es visible, ni vemos cuánto le pegamos, sólo el fallo del golpe. No te desesperes si ves que nada pasa, y está atento a si la energía baja y el golpe se escucha.

  • Conseguir “Ojos de Medusa”:Para fabricar pociones de Invisibilidad y Remover Parálisis se necesita este ítem. Los mismos se obtienen al asesinar Gorgonas en el Nido de las Medusas, Dungeon Verill.


Ojo de Medusa


  • Cuando obtengas todas las raíces deseadas, equipas la olla, de la misma forma en que equipaste la tijera.

  • Después, se abrirá una ventana en la que deberás seleccionar la poción y la cantidad a preparar. Al aceptar, el personaje trabajará a cierta velocidad, la que depende de la cantidad de skills que poseas en este trabajo. Cuantos más sean los puntos de skills, más rápido se trabajará. En la siguiente imagen se ve como es la ventana descrita:

Nota: Si quieres saber cuantas raíces necesitas para hacer la cantidad de pociones que requieras, debes seleccionar la poción, poner la cantidad de pociones que desees y te dirá cuantas necesitas para esa poción. Por ejemplo, para hacer cien pociones rojas, necesitarás 100 raíces. Si cambias en “cantidad total” por 100 pociones, te dirá que necesitarás 100 raíces.


  • Se debe aclarar que las pociones que puedas crear dependen de la cantidad de skills que poseas en esta actividad. En el siguiente cuadro podrás ver cuantos skills y materiales requieres para poder hacer cada poción:
Imagen Poción Skills Raíz Ojo de Medusa
Poción Violeta Poción Violeta 5 1 -
Elixir de Vida Elixir de Vida 30 2 -
Poción Roja Poción Roja 5 1 -
Poción Azul Poción Azul 5 2 -
Poción Amarilla(Alquimia) Poción Amarilla(Alquimia) 50 5 -
Poción Verde(Alquimia) Poción Verde(Alquimia) 50 8 -
Poción Anti-Ceguera Poción Anti-Ceguera 75 200 -
Poción de Invisibilidad Poción de Invisibilidad 100 400 1
botanica.txt · Última modificación: 2017/06/21 11:21 por erianhel