Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bralas

Bralas

Bralas
Anhelante de Guerra
Bralas Clase:
Clérigo
Raza:
Elfo
Género:
Masculino
Nacimiento:
1897(1290 D.bA))
Fallecimiento:

Lealtad:
República
Relacionados:
Bragi (Padre)
Bralas

Descripción física y personalidad

Bralas es un elfo adolescente de estatura alta, cabellos azules y ojos verdes. No posee una gran musculatura, pero tiene suficiente fuerza para blandir una espada. Es callado y tímido, y se deja llevar por las conversaciones sin participar mucho en ellas. Él dice que el más sabio es el que más escucha.

Soledad Temprana

Bralas nació en Rinkel, en el año 1897 (o 1290 D.bA). Sus padres son Bragi, ex-miembro de la Asamblea Republicana, y Henna, una sacerdotisa de la ciudad pirata. Cuando Bralas tenía apenas diez años, su madre falleció a causa de una fuerte enfermedad. Bragi, sintiendo que debía dejar un legado en su hijo, comenzó a entrenarlo en la magia. Sin embargo, cuando Bralas aún no tenía muchos conocimientos y contaba solo con quince años de edad, su padre desapareció sin dejar rastro alguno. El joven elfo nunca lo culpó y se marchó a Nix, donde aún vive en el presente.

Colas de Sirena

Ya en Nix, Bralas comenzó su vida como pescador. Consiguió mucho dinero pescando en la antigua barca de su madre, y pudo comprarse un equipo para la batalla. Honestamente, él nunca ha luchado en una, pero es algo que le encantaría, y por esa razón nunca ha dejado de entrenar con su afilada espada de Lazurt, su armadura y su escudo, sus únicos fieles compañeros. Sin embargo, llegó un momento en el que su producción como pescador comenzó a fallarle, y tuvo que encontrar otros caminos para ganarse la vida. Empezó a viajar numerosas veces a las Islas Poxeq donde, además de hacerse de muchas valiosas cabezas y colas de sirena, aprendió a luchar de forma destacada.

La Búsqueda de su Padre

Bralas anhela la batalla. No es que no valore la paz, sino que se ha criado en un mundo hostil, donde los adultos hablan de guerra, y los niños juegan a la guerra. No siente mucha pasión por la República, ademas de que no conoce en profundidad los ideales del Imperio. De todas formas, si se diera la oportunidad que tanto desea, lucharía por la nación que hasta ahora lo mantiene vivo. De los Caóticos sí sabe algo, ya que los ha visto varias veces en Rinkel, y no son para nada de su agrado. Su objetivo personal es cumplir el juramento que hizo tiempo atrás: encontrar a su padre.

bralas.txt · Última modificación: 2017/07/19 12:28 por nertaril