Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


chat_faccionario

Chat Faccionario

El Chat Faccionario, sirve como herramienta de conversación privada entre usuarios de la misma facción expcetuando los renegados (Imperio/Sagrada Orden, Republicano/Legion inmortal y Hordas del Caos).

Es importante saber que el chat faccionario tiene las mismas reglas que el Global. Lo bueno de este chat es que pueden planificarse eventos sólo para la facción y para nadie más. También pueden organizarse reuniones momentáneas para salir a combatir, realizar tácticas para atacar una ciudad faccionaria contraria, entre otras cosas. Es necesario saber que los DM's también pueden leer el chat faccionario de todas las facciones, y por tanto, los usuarios deben controlar su vocabulario.

Nota: Esta terminantemente prohibido, Pedir/Llamar a un DM/GM por el Chat, esto está penado. El usuario que lo haga será penado según la medida del DM/GM que lo vea.


Modo de uso

Para utilizar el chat de la facción se debe seguir los siguientes pasos:

* Primero se debe clickear en el botón situado arriba a la derecha de la pantalla.

* Una vez apretado se desplegará una lista de opciones en la cual se debe seleccionar la opción “Facción”. Una vez que se haya hecho esto, en la consola aparecerá en un color Salmón, lo que escribas. (Véase en la siguiente imagen)

chat_faccionario.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)