Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


creacion_de_cuenta_personajes

Creación de una cuenta

Para introducirte en el mundo de ImperiumAO debes tener un personaje, pero primero, vas a crear tu “cuenta”…

¿A qué le llamamos cuenta?

  • Una cuenta es el nombre de usuario y contraseña en el cual se encontrarán todos los personajes que crees en el mundo de ImperiumAO. La misma es unipersonal y se utiliza para todos los servidores. El compartir cuentas no está avalado por los administradores del juego, los mismos no se responsabilizaran ante cualquier pérdida ya sea de objetos u oro.

Pasos para la creación de una cuenta

Ingresar a la web oficial del juego ImperiumAO Una vez en el sitio:

  • 1. Buscar el botón que esta en la parte superior derecha llamado “crear cuenta” y hacer un click.

  • 2. En la ventana que aparecerá, debes rellenar con los siguientes campos:

Creación de cuenta
Nombre de Cuenta El nombre de usuario que le desees poner a la cuenta. Ejemplo: ImperiumAO15
E-Mail Correo electrónico/Mail, preferentemente no personal1), para la recuperación de Contraseña o Nombre de cuenta.
Contraseña La contraseña que le desees poner a dicha cuenta ¡Es importante recordarla! Ejemplo: ImperiumAO15102).
Debes escribir los números de verificación que te aparecen en la imagen.
Debes leer los términos de uso y marcar la casilla He leído y acepto los Términos de Uso, Política de Privacidad y Reglamento de Nombres del juego.
Clic en “Cargar Cuenta

  • 3. Cuando tienes creada la cuenta, te aparecerá el siguiente panel del control de cuenta:

  • 4. Para poder jugar libremente debes “verificar la cuenta”, tienes que hacer click en “verificar cuenta”.

  • 5. Al ingresar al link cuando la cuenta te diga No verificada, verás lo siguiente:

Verificación de cuenta
Email Es de vital importancia que aquí se facilite información real. Aquí debes introducir una cuenta de e-mail válida y de tu pertenencia ya que esta es la única manera que un usuario tiene para identificarse como LEGÍTIMO dueño de una cuenta.
Nombre Aquí debes introducir tu nombre REAL, con el que podrías ser identificado en el caso del robo de una cuenta. Es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores para evitar robos de cuenta. 3)
Apellido Por los motivos dados anteriormente, es también de vital importancia completar este casillero con tu apellido REAL. Puede que en un futuro tu cuenta dependa de ello.
Fecha de nacimiento Debes ingresar el día, mes y año de nacimiento verdadero por dichos motivos.
Pregunta secreta Se debe poner una pregunta que sólo el creador de la cuenta pueda responder, es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores.
Respuesta secreta Se debe responder la pregunta dada en el punto anterior que sólo el creador de la cuenta debe recordar para poder recuperar la contraseña en caso de olvidarla.
Clic en el botón “Enviar

  • 6. Una vez que hayas enviado, recibirás en el correo electrónico un e-mail donde se te dará un link para verificar la cuenta, y podrás jugar completamente al juego.

E-Mail de confirmación

  • Nota: Al recibir el e-mail NO te mostrara el “e-mail y contraseña” registrados para dicha cuenta creada, por eso se recomienda anotar los datos para no sufrir la pérdida de la cuenta.

Ingreso a la cuenta creada

Una vez finalizado los pasos anteriores, debe iniciar el juego, poner los datos seleccionados para dicha cuenta, elegir el servidor el cual quiere jugar, de esta forma podrás empezar.

NOTA: Leer los Términos de uso para estar más informado al respecto.

Creación de Personajes

  • Para comenzar tus aventuras en ImperiumAO deberás crear un personaje. Para ello selecciona “Crear Personaje” desde el menú de cuentas.

Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:

  • 1: Aquí debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres no pueden contener insultos o connotación política o social; más información en el reglamento de nombres.
  • 2: En este lugar, deberás seleccionar la clase, de esta dependerá las Habilidades que deberás priorizar. Los Magos pueden elegir un familiar y los Druidas y Cazadores una mascota permanente.
  • 3: En este casillero seleccionar el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.
  • 4: Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la que quieras elegir.
  • 5: Aquí deberás seleccionar el tipo de cabeza que quieras para tu personaje.
  • 6: En este lugar deberás generar los Atributos. No se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos bien. Su resultado final se verá modificado según la raza que seleccionemos. Y los que más necesitemos dependerán de la clase. Tenemos 20 puntos para distribuir a nuestro antojo. Cabe destacar que como máximo podemos tener 18 puntos en un atributo.
  • 7: Esta es la ciudad de origen de tu personaje, en la cual comenzarás. Si deseas comenzar como ciudadano del Imperio puedes elegir como ciudad de origen a Banderbill. Si deseas comenzar ciudadano de la República puede elegir como ciudad de origen Nix. En caso de querer ser Renegado puedes elegir como ciudad de origen Rinkel.
  • 8: Aquí debes elegir el nombre y seleccionar la mascota que deseas que te acompañe. Hay que recordar que corre la misma política de nombres, y que sólo determinadas clases pueden llevar consigo una mascota. Más información de las mismas en: Mascotas y Familiares.
1) Al no ser personal se evita el robo de cuentas y la intromisión de personas no deseables a tu correo personal
2) La contraseña aparecerá con {Asteriscos}
3) Leer “términos de uso” Anexo 1, sección 3, segundo párrafo.
creacion_de_cuenta_personajes.txt · Última modificación: 2017/06/19 14:38 por nertaril