Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cuenta

Cuenta

Tu cuenta puede ser administrada desde la pagina oficial de ImperiumAO al ingresar en la misma. Desde este panel de control se puede tomar acciones con respecto a la seguridad de la cuenta y explorar distintas opciones y configuraciones asi como tambien se pueden administrar los personajes.

Imperium SHIELD



El Imperium SHIELD (“Escudo Imperium” en español) es el más novedoso sistema de protección de cuentas que tiene ImperiumAO. Éste fue implementado en la expansión “Nuevo Amanecer” de la versión 1.5 debido a que a finales del año 2014 un suceso inesperado dejó al juego sin administradores durante una larga temporada.

Funcionamiento

El sistema Imperium SHIELD protege nuestra cuenta de todo acceso no autorizado por lo que, por más que alguien posea nuestra cuenta y contraseña, si no se posee el código de acceso de cuenta NO SE PODRÁ INGRESAR. El mismo caduca luego de pasadas las 24 horas de generado, por lo que será necesario uno nuevo si nuestro código tiene más de un día de antigüedad.

Para obtener un código de acceso será necesario poseer el correo electrónico con el cual se registró la cuenta en cuestión.

IMPORTANTE: Si se ingresa tres veces un código erróneo, el acceso a la cuenta tanto hacia los servidores como hacia el panel de Control de Cuenta de la misma será bloqueado durante unas horas.

Activación

  • Paso 1: Una vez iniciamos sesión en Control de cuenta (también puede accederse ingresando a la página “www.imperiumao.com.ar/es” y dando click a la opción “Control de cuenta”), vamos hacia la pestaña que dice “Opciones”.
  • Paso 2: Nos dirigimos al tercer renglón, donde dice “Protección Imperium SHIELD” y cambiamos de “Deshabilitada” a “Habilitada”. Una vez hecho esto, ingresamos nuestra contraseña actual en el último casillero y apretamos “Actualizar”.
  • Paso 3: Al haber actualizado el estado del Imperium SHIELD, es necesario confirmar el cambio desde la casilla de correo electrónico en la cual está registrada nuestra cuenta. Llegará un mensaje del remitente “ImperiumAO Staff” con el título “Imperium SHIELD: Cambios en la configuración”. Una vez abierto el mensaje, damos click en las palabras azules “click acá”.
  • Paso 4: Minimizamos nuestro navegador (pues será necesario usarlo una vez más) y abrimos el Launcher del cliente. Una vez en la pantalla de inicio de sesión, ingresamos nuestra cuenta, nuestra contraseña y damos a “Ingresar”. Automáticamente un mensaje nos pedirá un código de autenticación, el cual nos llegará a la ya anteriormente mencionada casilla de correo. El remitente será, como antes, “ImperiumAO Staff” y el asunto “Imperium SHIELD: Acceso desde una nueva computadora”. Una vez lo abramos, veremos un código en el centro del mensaje escrito bien grande y en negrita. Lo copiamos y lo pegamos en la ventana que nos salió en el cliente al querer iniciar sesión, y ya tenemos el Imperium SHIELD activado.

Nota: Sólo es necesario ingresar el código una vez en nuestra computadora. Ya ingresado, esa computadora formará parte de las computadoras que tienen autorizado el acceso a la cuenta.

Desactivación

Para desactivarlo, debemos seguir los siguientes pasos (similar al proceso de activación):

  • Paso 1: Una vez iniciamos sesión en Control de cuenta (también puede accederse ingresando a la página “www.imperiumao.com.ar/es” y dando click a la opción “Control de cuenta”), vamos hacia la pestaña que dice “Opciones”.
  • Paso 2: Nos dirigimos al tercer renglón, donde dice “Protección Imperium SHIELD” y cambiamos de “Habilitada” a “Deshabilitada”. Una vez hecho esto, ingresamos nuestra contraseña actual en el último casillero y apretamos “Actualizar”.
  • Paso 3: Al haber actualizado el estado de Imperium SHIELD, es necesario confirmar el cambio desde la casilla de correo electrónico en la cual está registrada nuestra cuenta. Llegará un mensaje del remitente “ImperiumAO Staff” con el título “Imperium SHIELD: Cambios en la configuración”. Una vez abierto el mensaje, damos click en las palabras azules “click acá”. Hecho esto, ya tendremos el Imperium SHIELD desactivado.

Referidos

Obtendrás el 10% de todas las cargas que hagan tus amigos, ya sea tiempo o créditos. Cada 10 créditos que cargue tu referido, obtendrás 1 crédito. Cada 10 días que cargue tu referido, obtendrás 1 día. Mientras más amigos invites, ¡más ganarás!.

¿Cómo obtener referidos?

En la pestaña “Referidos” del Control de Cuentas, encontrarás tres opciones para que tus amigos se creen sus cuentas como referidos.

Al hacer click en esta opción, el sistema te dará un link el cual debe poner tu amigo en su buscador para crear su cuenta. Por ejemplo: http://www.imperiumao.com.ar/?rf=1 . Automáticamente cuando entre, aparecerá la opción de registrar una cuenta. Cuando lo haga, esa cuenta pasará a ser parte de tu lista de referidos.

Mediante invitación vía email.

Al hacer click en esta opción, el sistema te dará dos cuadros de texto. En el primero, deberás poner los mail de tus amigos separados por una coma entre cada uno (no más de diez (10) mails) y en segundo cuadro podrás poner un mensaje que quieras enviarle a tus amigos (opcional). Una vez mandes enviar, el sistema mandará un mensaje predeterminado con tu link de referido. Si crea la cuenta correctamente, pasará a ser parte de tu lista de referidos.

Mediante una firma para foro con tu referido.

Al hacer click en esta opción, el sistema te dará una imagen con el link de tu referido en ella, para que cuando alguien haga click en la misma automáticamente lo redirija a la pantalla de creación de cuenta. Si la crea correctamente, esa cuenta pasará a ser parte de tu lista de referidos.

cuenta.txt · Última modificación: 2017/06/23 22:21 por erianhel