Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


demonio

Demonio



Demonio
El Arconte Supremo
Mhorkvel
Líder de las
Hordas del Caos

Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Deceso: -
Lealtad: Hordas del Caos
Descripción física
Raza: Demonio
Clase: Desconocido
Género: Masculino
Relaciones

Origenes del Demonio

Una Guerra Civil comenzó hace mucho tiempo, liderada por un hombre con forma humanoide. Con alas en la espalda, grandes cuernos en la frente y colmillos de gran esplendor saliéndose de la boca, Mhorkvel —también conocido como Demonio—, musculoso y lleno de poder, enfrentó a los dos bandos más imponentes del Inframundo.

Preparó la guerra contra el régimen de Garveloth y, además, reunió a todas las criaturas del Plano del Inframundo para que éstas peleen un poderoso enemigo en común.

Los combates entre los civiles y el Gran Hechicero habían generado muchos conflictos pero solo al final lograron encerrar, en la Gema del Poder –la más poderosa arma del hechicero- al gran Garveloth, poniendo fin a la Guerra Civil del Inframundo.

Al concluir la guerra, Mhorkvel se trasladó victorioso al Plano Real. Utilizando todo el poder que esta piedra poseía, pudo llevar a cabo su más macabro y perverso plan: La creación del Infierno (Aunque no se conozca cuándo fue creado, se sabe que fue entre fines de la Guerra Civil y llegada de los primeros hombres).

Mhorkvel, el señor del Infierno

Mhorkvel es el Líder de las Hordas del Caos. Su poder incuestionable, su gran fuerza y liderazgo han logrado reunir a un ejército de puros asesinos y seres despiadados que desearían quitarle la vida a cualquier persona.

El Demonio, además, es señor y dueño del Infierno. Es allí en donde fragua sus planes junto a sus lacayos para tomar control sobre los demás planos.

Gracias a él y a su terrorífico ejército, han logrado acabar con varios enemigos que se le presentaron en el pasado. Mhorkvel no se presenta en todas las batallas ya que en la mayoría de ellas, el poder de las Hordas es para él suficiente: solo se muestra en las contiendas más importantes, cuando es indispensable. Las apariciones del Demonio, sin embargo, son estremecedoras e inmensamente destructivas. Ejemplos de éstos son el secuestro y aprisionamiento de Baervan, y el asesinato del ex-Emperador Jerek.

Surgimiento y evolución de las Hordas del Caos

Las Hordas del Caos son fieles a su señor, Mhorkvel. Dieron sus primeros pasos conocidos en el Año 357 (o 250 A.bA) tras la llegada de una gran Horda de Orcos que desataron un infierno en la Ciudad de Nix. Una vez terminada la masacre y después de haber asesinado a una cantidad inenarrable de Humanos y Elfos, la Horda continuó con su ataque y lo llevó a las puertas de la ciudad élfica, Tawarsinan. La batalla fue tan brutal que la ciudad fue destruida y borrada del mapa.

El primer asentamiento de las filas del Demonio se hallaba en Arghal. Tras haberse enterado la Armada Imperial sobre la guarida del Caos, rápidamente dirigió las tropas allí y se desató una guerra entre Orcos y Soldados Imperiales. Esta gran batalla causó la expulsión de las Hordas y dejó a Arghal como parte del Imperio.

No obstante, las Hordas del Caos buscaron un lugar para hacer un nuevo asentamiento mucho más grande y fuerte que nunca. La Isla en que habitarían sería nombrada Orac por el Imperio, cuando por accidente se toparían con sus islotes de pútrida tierra negra.

A medida que pasaban los años, las filas de Mhorkvel crecían rápidamente. Lo que había empezado con Orcos, terminó transformándose en un ejército de miles de criaturas. Varias razas participaban entre la Horda Demoníaca: Elfos, Elfos Oscuros, Humanos, Enanos y hasta Gnomos.

Orac, luego de muchos años de ser la Capital del Caos, fue destruída por la Sagrada Orden bajo el mandato de Cliara Lakhar. Nuevamente, el ejército del Demonio buscó un nuevo lugar y lo hallaron en el Fuerte Arandae. Aunque las cosas parecían marchar bien, un talismán logró purgar la energía y la maldad de ese lugar, obligándolos a crear una cuarta ciudad, y hasta ahora la más grande e imponente, situada en el mismísimo Infierno.

demonio.txt · Última modificación: 2017/01/10 19:46 por blandix