Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


dharian

Dharian



Dharian
Último líder militar
Líder Militar de la República
(1584-1794)
Información biográfica
Nacimiento: -
Deceso: 1794
Lealtad: República
Descripción física
Raza: Humano
Clase: Paladín
Género: Masculino
Relaciones
Cónyuge: -
Descendencia: -

Años como mano derecha de Lathval

En sus comienzos en la República, Dharian ayudaba a liderar como mano derecha del, en ese tiempo, actual líder republicano, Lathval. Durante los primeros años en que ayudó a Lathval, intentaban proteger una de las Gemas del Poder, luego de haber sido informados de que la capital Imperial había sido atacada por los Hechiceros Elementales, que terminaron llevándose otra de las Gemas, junto con la vida del emperador Baeldor, noticia que alarmó al líder de la República e hizo que movilizara sus tropas para transportar su gema hasta Suramei.

Ascenso a Líder Republicano

Durante la caravana de cientos de soldados, Lathval ordenaba a su ejército que no bajaran la guardia, ya que temía un ataque por parte de los Hechiceros, pero sus esfuerzos fueron en vano, debido que cuando estos aparecieron, los soldados no fueron rival para la inimaginable fuerza de los seres. Lathval intentó hacerles frente luego de que su ejército fuera derrotado, pero solo terminó derrotado al igual que Baeldor.
Luego de que los Hechiceros se retiraran con la segunda Gema, el líder republicano con su último aliento pidió que la Milicia se mantuviera unida por el bien de la República, para luego encargarle a Dharian su ejército, quien con lágrimas en sus ojos vio como el Líder partía, asumiendo el mando de la Milicia Republicana.

Unión y contienda en el Latifundio Abandonado

Luego de que el Demonio se enterara rápidamente de la aparición de los vasallos de Garveloth, y de los ataques al Imperio y la República, este tomó cartas en el asunto y envió de forma anónima la información de a donde se dirigían estos seres espectrales a los Líderes faccionarios, ya que necesitaba toda la ayuda posible para poder derrotarlos. Se desató una fuerte batalla, entre la unión de los tres ejércitos y los Hechiceros, en la que Dharian y Jerek, aunque aún eran inexpertos líderes, mostraron astucia para dirigir sus tropa. Pero, finalmente, la victoria fue de los Hechiceros Elementales, que escaparon hacia el Inframundo luego de derrotar a Mhorkvel y obtener la última Gema del Poder.

Última batalla y muerte de Dharian

En el Año 1794, las tensiones entre la República y el Imperio eran muchas, desde que Jerek había ascendido como emperador, había decidido acabar de una vez por todas con la República. La información de este futuro ataque había llegado a oídos del Demonio, quien ordenó un ataque a Lindos para acabar con Dharian, cuando dos de los soldados de Mhorkvel lograron localizarlo, se desató una batalla por toda la ciudad en la que los republicanos eran doblados en número por las fuerzas caóticas. Dharian se enfrentó a dos de los soldados mas fuertes del Caos en una pelea que duró horas, hasta que la fatiga empezó a apoderarse del líder republicano y sus movimientos comenzaron a ser mas lentos, hasta que finalmente este perdió su espada en un ataque, y Drithion se acercó a él, cortándole la cabeza.

Dharian había muerto, y fue así como cayó el último de los líderes militares de la República.

dharian.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)