Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


donde_minar

¿Dónde minar?

En todo el mundo, hay esparcidas una cantidad significante de fuentes de materias primas, tales como los árboles o los lagos. Desgraciadamente, los yacimientos no son algo que se encuentren a simple vista.

Los minerales que podremos obtener a través de los yacimientos son los siguientes:

  • Hierro
  • Plata
  • Iridio
  • Amatista
  • Oro
  • Cinabrio
Minerales
Hierro Plata Oro Iridio Amatista Cinabrio
Hierro Plata Oro Iridio Amatista Cinabrio

Los mismos se encuentran distribuidos en diferentes partes de las tierras del Imperium.
Generalmente, podrás encontrarlos en las minas. Pero en otros casos, tendrás que hacerte fuerte y arriesgarte a ingresar a los temibles Dungeons, ya que algunos yacimientos específicos se encuentran dentro de ellos.

Minas Thyr (310)

Dentro de minas Thyr encontrarás gran cantidad de hierro.

Para acceder a ella desde Ullathorpe deberás dirigirte un mapa hacia el Sur (abajo) y dos mapas hacia el Oeste (izquierda). Una vez que te encuentres en el mapa Isleta Dorck (35) deberás ingresar a la caverna.

Minas Thyr
Mapa de Minas Thyr

Minas Krowh (301 - 302)

Minas Krowh esta dividido en dos mapas. En el primero de ellos (301), encontrarás Hierro y Plata. En el segundo mapa (302), podrás encontrar yacimientos de Iridio y Oro.

Solo podrás acceder si tienes barca y los conocimientos suficientes para navegar en ella.
Partiendo de Ullathorpe, deberás dirigirte un mapa hacia el Sur (abajo) y luego 5 mapas hacia el Oeste (izquierda), hasta llegar a Archipielago Krowh. Una vez allí, tendrás que ingresar mediante las cavernas que se encuentran en dicho mapa.

Minas Krowh
Mapa de Minas Krowh Mapa de Minas Krowh

Minas Raxbe (362)

En Minas Raxbe, podrás encontrar yacimientos de Plata, Iridio y Oro.

Para poder explorarla, partiendo de Rinkel, deberás dirigirte dos mapas hacia en Norte (arriba), y luego tres mapas hacia el Este (derecha). Una vez que llegues a Ruinas de Nueva Esperanza, deberás buscar una piedra que oculta la entrada a dicha mina.

Minas Raxbe
Mapa de Minas Raxbe

Minas Cristal (291)

Minas Cristal, es uno de los sitios, que para extraer minerales deberás ingresar al Dungeon. En estas minas, encontrarás yacimientos de Cinabrio.

Minas Cristal
Mapa de Minas

Dungeon Farzhé (Planta Baja) (287)

Dentro de estas minas, encontrarás una gran variedad de yacimientos. Entre ellos hay yacimientos de Hierro, Plata, Oro e Iridio.

Dungeon Farzhé (Planta Baja)
Mapa de Dungeon Farzhé (Planta Baja)

Dungeon Veriil (278 - 281)

Para arribar en Dungeon Veriil, partiendo de Nix, debemos navegar 4 mapas hacia el Oeste (izquierda). Llegaremos al mapa Islas Veriil (163), en el mismo se encuentra la entrada al Dungeon.

Dentro de mismo, encontraremos tres mapas, entre todos sus restantes, que contienen yacimientos. Uno de ellos es el mapa 278, en el encontrarás únicamente Amatista. Por otro lado, en el mapa 281, encontrarás Plata y Oro. El tercer mapa en cuestión es Dungeon Dragón, el cuál encontrarás sus características en el siguiente apartado.

Dungeon Veriil
Mapa de Dungeon Veriil Mapa de Dungeon Veriil

Dungeon Dragón (283)

Este Dungeon, lo encontrarás dentro de Dungeon Veriil. ¡Tené cuidado! Allí habitan dos gigantes y temibles criaturas.

El mineral que podrás extraer en este mapa, es Amatista.

Dungeon Dragón
Mapa de Dungeon Dragón
donde_minar.txt · Última modificación: 2017/06/20 13:40 por arthal