Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ecnath

Ecnath



Ecnath
La sombra
?250
Líder Militar de la República
(1439-1542)
Información biográfica
Nacimiento: -
Deceso: Año 1814
Lealtad: República
Descripción física
Raza: Enano
Clase: Guerrero
Género: Masculino
Color de pelo: Marrón
Relaciones
Cónyuge: -
Descendencia: -
Relacionados: Fausto
Lathval
Arispar

Liderazgo en la República

Los grandes relatos abundan sobre este pequeño guerrero, Ecnath pasó a ser el Líder militar de la República en el Año 1439 (o 832 D.bA), luego de que Fausto fuera asesinado en la primer batalla de la Gran Rebelión. Al ser derrotados en Ullathorpe, el nuevo líder Republicano dirigió al grupo rebelde a refugiarse en Nix, y lograron tomar militarmente la ciudad de Wonder, que desde entonces sería conocida como la que actualmente es la capital de la República, Suramei.
Durante su liderazgo logró hacer que la República creciera rápidamente, tomando algunas ciudades que estaban bajo el dominio Imperial, lo que llegó a afectar al Emperador Arispar.
En el Centenario de los Republicanos, Ecnath organizó un ataque a Nix como forma de festejo, y el emperador no tardó en poner en marcha sus tropas para defender la ciudad, aunque la victoria de los Imperiales fue inminente, el nuevo líder de la República logró asestarle un golpe mortal a Arispar durante una batalla, y al terminar esta, se llevó su cuerpo como de trofeo.

Años como la Sombra

Años después de que la República fuera desestabilizada completamente por Jerek, ocurrió un ataque simultáneo hacia el Imperio y las Hordas del Caos, eran criaturas demoníacas enviadas por un Ser desconocido, al que luego se lo llamó la Sombra y, aunque los ataques lograron detenerse, el nuevo enemigo había prometido volver.
Este nuevo enemigo de las facciones de Imperium, había llevado a cabo varios ataques hacia las capitales, uno de ellos en Banderbill, en el que destruyó el Escudo de Astragal. Cada vez que una de las Espadas Elementales era hallada, la Sombra atacaba las capitales del Caos y el Imperio, no fue hasta después de encontrar la tercer Espada, que la Sombra reveló su identidad, era Ecnath, diciendo que solo al tener las cuatro espadas lograrían derrotarlo.

Ritual y regreso de Fausto

Luego de que el Ilusionista le revelara los secretos del Libro Antiguo, Ecnath utilizó el poder de las Espadas junto al de los Hechiceros Elementales, para realizar un ritual de resurrección, abandonando su cuerpo para traer a la vida al fundador y antiguo líder de la República, Fausto.

ecnath.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)