Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


enano

Enano

Se dice que esta raza de seres pequeños tuvo el primer contacto con los Humanos en el Año 146 (o 461 A.bA), cuando el emperador de Banderbill envió un grupo de soldados a explorar los campamentos orcos, aunque no encontraron mas que muerte y carroña, uno de los guerreros halló entre la maleza lo que parecía ser la entrada de una cueva. Cuando ingresaron en el oscuro lugar, vieron que la cueva era de gran tamaño y que estaba edificada como una ciudad.

Los humanos y elfos que estaban presentes se sorprendieron al ver las criaturas robustas y pequeñas que habitaban allí, aunque al principio creyeron que se trataban de crías de Orcos, luego se dieron cuenta de que estaban atrincherados en su fortaleza y que tenían tristeza en su mirada. Inmediatamente entablaron contacto con los recién descubiertos seres, aunque no fue una tarea fácil, ya que estos eran orgullosos y ariscos, y les costaba confiar en otros que no fueran ellos mismos. Después de hacerles entender que venían en paz y que se habían encargado de matar a los orcos, estas criaturas, que se llamaban a si mismos Enanos, entraron en razón y bajaron sus armas. Luego agradecieron al emperador Bhargaras VIII por lo que habían logrado en la Guerra Racial.

Hoy en día, a muchos de estos Enanos se los puede encontrar por diferentes partes del mundo, ya que son muy resistentes físicamente y pueden adaptarse a diversas condiciones y terrenos.

Características

  • Son seres pequeños y robustos.
  • No son buenos para la magia, pero muy hábiles en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Son duros y fuertes, lo que les ayudo a sobrevivir a los peligros de las tierras en las que habitaban.
  • Ellos mismos forjan las armas y escudos que utilizan para pelear.
  • No suelen pensar mucho, lo que ocasiona que casi siempre se dejen llevar por sus instintos.
  • Son seres muy astutos.

Clases predominantes

enano.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)