Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


fausto

Fausto



Fausto
El Renacido
Líder de la Legión Inmortal
(1814)
Información biográfica
Nacimiento: -
Deceso: 1439
Resurrección: 1814
Muerte: 1823
Lealtad: República
Descripción física
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Género: Masculino
Relaciones
Cónyuge: -
Descendencia: -

Ideología.

Fausto es un líder vengativo, cuando surge un problema lo único que piensa es que debió ser obra del Imperio, como la invasion de las criaturas en Suramei. Su mayor objetivo es conseguir venganza ante el Imperio no importa el costo, esto fue claramente demostrado en el momento que Fausto se dirigió al Fuerte Legionario, anteriormente llamado Fuerte Abandonado. En sus comienzos Fausto poseía ideales más libertarios pero luego de su resurrección su alma quedó corrompida por sed venganza.

Comienzo como Rebelde.

La historia de Fausto comienza cuando la ambición del Imperio por obtener los Fragmentos de Alkar produjo pobreza y hambruna en las ciudades ajenas a Banderbill. Cansado de que su pueblo, Ullathorpe, pase hambre y reciba ataques constantemente y no haya respuesta por parte del Imperio, Fausto decidió enfrentar al Emperador Arispar. Él le dijo que los Fragmentos de Alkar eran de mayor Importancia y ordenó a sus Guardias que lo lleven al calabozo por su atrevimiento.

La rebelión del Pueblo.

Meses después, Fausto logró una rebelión junto a los campesinos que se unieron a él. Esto no le gustó para nada al Emperador Arispar y trajo como consecuencia la Intervención del Ejército Real. El duro combate produjo grandes bajas por ambos bandos hasta que Fausto muere en combate y los sobrevivientes se refugiaron en Nix.

Resurreción y Liderazgo de la Legión Inmortal.

Gracias a las lecturas del Libro Sagrado por parte de El Ilusionista, Ecnath (quien poseía las cuatro Espadas Elementales), junto al poder de los Heciceros Elementales logró traer de la muerte a Fausto. El enano sacrificó su cuerpo para resucitar al creador de la República el cual comenzó a adquirir nuevamente sus antiguos seguidores que permanecían en la Sagrada Orden y las Hordas del Caos.

Fausto comenzó a atacar a sus enemigos y re-hizo la ciudad de Suramei, cosa que hizo entender que la venganza está en camino.

fausto.txt · Última modificación: 2017/06/14 17:02 por nertaril