Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gema_de_migyur

Gema de Migyur

Siglos atrás, una criatura llamada Migyur, había logrado reunir a cientos de criaturas. En su refugio se propuso invadir a la ciudad de Tiama. Este poseía un poder increíble que permitía congelar a todo aquel que lo mirase y su fuerza podía aplastar a ejércitos enteros. El poder que tenia, venia de una Gema mágica que guardaba en el centro de su pecho.

Apoderamiento de la Gema de Migyur

En el año 1437 (830 D.bA) los sabios de Banderbil pudieron descifrar un párrafo del pergamino de los Fragmentos de Alkar. Se trataba de la Gema de Migyur, tercer Fragmento. En ese instante, Arispar movilizó a sus tropas hasta Dungeon Cristal. Yendo hacia la cueva se produjeron varias batallas a lo largo del camino entre ambas facciones y penetraron en el recinto de Migyur. Allí se encontraba la bestia junto a cientos de Huargos de nieve y Yetis.

Los soldados lucharon contra las criaturas, hasta que un mago de las filas del Imperio logró asesinar a Migyur, arrancando la gema del pecho y partió con esta a Banderbill. Llegando a la costa, fue interceptado por un paladín caótico lo arrebató la gema de las manos y huyó. Asimismo fue asesinado por otro esbirro del Demonio, quien finalmente le entregó la Gema al Demonio.

gema_de_migyur.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)