Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gema_de_panbor

Gema de Panbor

Cuenta la historia que hace mucho tiempo, el Demonio envió a uno de sus esbirros más fieles, Panbor, a que comandara una horda hacia la ciudad de Ullathorpe.

Gema de Panbor

Luego de arrasar la ciudad, y en festejo de alegría al ver tanta muerte, un soldado real tomó su espada y lo atacó por la espalda. En segundos, la cabeza del Imperial rodó por el suelo, pero la sangre de Panbor cayó sobre el Amuleto que poseía el decapitado. Enfadado, el orco tomó la gema que poseía el pendiente y se la entregó al Demonio. Se dice que esa Gema fue la que le otorgó la victoria final sobre Ullathorpe, y sería su amuleto durante mucho tiempo, hasta que se perdió su rastro.

En el año 1436 (829 D.bA) la Gema de Panbor se encontraba en las Islas Piratas. Un espía del Demonio logró infiltrarse en el palacio, robando información clave. Arispar partió con sus tropas a las islas y montó puestos de defensa a lo largo de las Islas, los cuales recibieron una lluvia de flechas rojas ni bien empezada la batalla. Las tropas imperiales se refugiaron en la Cueva pero fueron embestidas por Norte y Sur.

Más temprano que tarde, la Armada Real fue obligada a retroceder, concediendo así la victoria (y la gema) a las Hordas del Caos.

gema_de_panbor.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)