Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gemas_del_poder

Gemas del Poder


Principios.

Las Gemas del Poder son reliquias ancestrales que una vez pertenecieron al Demonio. Sus principios datan de la Guerra Civil, un conflicto en el que dos partes del Inframundo se enfrentaron por el poder de dicho plano.

Su creador y portador inicial fue Garveloth y su función, lejos de ser buena, era más bien macabra. Básicamente, esta mágica piedra otorgaba un poder sobrenatural y cuasi infinito a quien la posea, sin restricciones de ningún tipo. Y gracias a ella reinó el Inframundo durante miles de años.

Fragmentación

Al fin de la Guerra Civil que se llevaba a cabo en el Inframundo, y al haber derrotado Mhorkvel al Gran Hechicero, encerró su alma en ella y, con la excusa de que los Hechiceros Elementales no habían sido derrotados (ya que, uno de los últimos usos que les dió Garveloth fue crear un portal para que puedan huír), conservó la Gema, la cual utilizó con fines más horrorosos aún, entre los que se encuentran la creación del Infierno, y la entrada al Plano Real.

Una vez hecho esto, y en un intento de mantener su reinado del terror a salvo, la fragmentó en cuatro y las esparció por todo el mundo. Dos mil años después, y luego de ser olvidadas bajo escombros y ruinas de lo que solían ser avanzadas y fuertes caóticos, volverían a tener un papel importantísimo en el rumbo de la historia.

gemas_del_poder.txt · Última modificación: 2017/06/14 15:04 por nertaril