Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gran_duelo

Gran Duelo



El Gran Duelo ocurrió en el año 1583 cuando el Emperador Baeldor descubrió la existencia de Las Gemas del Poder las cuales pertenecieron al Demonio y estaban ubicadas en diferentes puntos estratégicos del mundo para evitar que los Hechiceros Elementales las reuniesen y liberasen a su señor Garveloth.

Dos de las cuatro Gemas del Poder estaban bajo el dominio de Lathval. Por lo tanto, Baeldor, ni corto ni perezoso, envió a Jerek a las tierras Republicanas para ofrecerle al líder republicano la oportunidad de conseguir la Gema restante proponiendo un duelo, Oferta que él no dudó al aceptarla.

Luego de tres días y tres noches en las cuales ambos bandos disputaron duelos para buscar al más habilidoso guerrero de cada facción, se daría el enfrentamiento.

Al cumplirse el tiempo dado para la preparación, el más fuerte guerrero Imperial se enfrentó al más habilidoso hombre Republicano. Luego de una ardua, extensa y feroz batalla entre los dos combatientes, el Imperio resultó victorioso y Lathval se vió obligado a entregar una de las Gemas a Jerek.

gran_duelo.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)