Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guerras_civiles

Guerras Civiles

Este término hace referencia a las batallas que se libraron entre los rebeldes guiados por Mhorkvel contra el Gran Hechicero Garveloth, en el plano paralelo conocido como el Inframundo.

Comienzo de la rebeldía

Se dice que una noche en la ciudad de Kherton, el Demonio comenzó a reunir a los habitantes del plano gobernado por Garveloth, incitándolos a que se rebelaran contra el líder de esas tierras, con la promesa de que si estos le ayudaban a vencer en su contienda, la Gema del Poder que estaba en manos del Supremo Hechicero, sería de todos. Día a día, Mhorkvel siguió dando sus discursos en el centro de Kherton, y, en tan solo un año, habitantes y criaturas de todos los puntos del Inframundo fueron uniéndose a su causa, seducidos por las palabras del nuevo ser que les prometía lo impensable.
La ambición de un único ser se propago a cientos, y en muy poco tiempo a miles, no faltaba mucho para que la guerra estallara, y un tirano fuera reemplazado por otro.

Inicio de la Guerra Civil

Las noticias de la nueva rebelión que se estaba llevando a cabo no tardaron en llegar a oídos de Garveloth, que aunque podría haber destruído a sus enemigos con el poder de la Gema, decidió probarlos al enterarse de que el líder de este movimiento revolucionario era su antiguo discípulo Mhorkvel. El gobernante del Inframundo envió a través de un portal a un grupo de criaturas para que eliminen a los que desafiaban su autoridad, cuando estos volvieran a reunirse en el centro de la ciudad. Se desató una batalla en Kherton y aunque hubo muchas bajas para los rebeldes, estos obtuvieron la primer victoria con ayuda del Demonio.
La Guerra civil había comenzado oficialmente, y nada volvería a ser igual.
Con su base de militar establecida en Kherton, el autoproclamado Arconte, comenzó los preparativos para lo que él sabía que sería una larga guerra. Varias semanas después del primer ataque de Garveloth, le siguieron dos mas, que también fueron repelidos por las fuerzas rebeldes. Luego de resistir tres ataques, y tener bajas mínimas en comparación a su enemigo, Mhorkvel decidió pasar a la acción.

Campañas Rebeldes
Primer batalla del Puente Frisgur 1776 A.bA
Segunda batalla del Puente Frisgur 1775 A.bA
Asedio Castillo de Garveloth 1764-1762
Disturbios de Kalath 1746 A.bA
Primer batalla del Puente Rismont 1693 A.bA
Segunda batalla del Puente Rismont 1692 A.bA
Cruce de los Montes del Silencio 1682 A.bA
Avance hacia Kalath 1678 A.bA
Batalla de Kalath 1677 A.bA

Fin de la Guerra Civil


Después del implacable duelo entre Garveloth y Mhorkvel que se desarrolló en el Templo de Kalath, el líder del ejército rebelde había logrado la victoria, encerrando al Supremo Hechicero en su propio artefacto. El Arconte Supremo tenía por fin en sus manos la Gema del Poder por la que había luchado durante ciento cuatro años, y retornó victorioso a Kherton con ella como trofeo, declarando que desde ese momento el Inframundo estaba libre de la opresión su antiguo maestro.
Mhorkvel con la excusa de que aún debía acabar con los seguidores mas poderosos de Garveloth, los Elementales, se negó a deponer su título de Arconte, y declaró que la Gema del Poder sería de todos y para todos cuando el último Hechicero hubiera caído. Aunque el Demonio hizo todo lo contrario, usó la Gema para poder llegar al Plano Real y luego la usó para llevar a cabo su mas perverso plan, la creación de su reino: el Infierno.
Al pasar los años Mhorkvel se olvidó de los Elementales, dejando los fragmentos en los que había dividido la Gema en diferentes puntos del mundo, hasta que estos hicieron su aparición después de dos mil años, reuniendo todas las partes para resucitar a Garveloth.

guerras_civiles.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)