Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


hordas_del_caos

Descripción

Las Hordas del Caos son el ejército liderado por el Señor de la Oscuridad, mejor conocido como el Demonio o como Mhorkvel. Quienes integran esta facción tienen como únicos objetivos aniquilar todo ser viviente, ya que sus almas han sido corrompidas por el Mal, y de que todo el mundo tema ante el nombre de su líder, el Demonio. Los podrás identificar dentro del juego con el color rojo en su nombre.

Historia

No sabemos cuando nació, ni dónde, lo que si sabemos es que el Demonio bajo el nombre de Mhorkvel fue discípulo de Garveloth en el Inframundo hasta que se rebeló contra él, arrebatándole algunos de sus poderes, y vino a nuestras tierras para conquistarlas en el nombre del Caos. Primero comandó los ejércitos orcos del Bosque Dorck contra las primeras fuerzas del Imperio, declarando una guerra que todavía no ha visto un fin. Hoy sus huestes están compuestas por criminales, asesinos y maniáticos de todas las razas que solo desean ver la sangre roja de sus enemigos alimentar el suelo del mundo conocido. Orac, su antigua fortaleza, ha sido destruida, y ahora el Demonio se ha establecido en el Infierno, desde donde prepara sus Hordas para un nuevo ataque, pronto el mundo volverá a temer por sus vidas… ya que el Caos trae la Muerte…

¿Como ingresar a las Hordas del Caos?

Para ingresar a las Hordas del Caos, hay que cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser nivel 45 o mayor.
  • Ser Renegado.
  • Haber matado 600 enemigos como minimo, solo muerte de renegados,miembros de Sagrada Orden/Imperiales, republicanos y Legión Inmortal. No cuentan las muertes de miembros Hordas del Caos
  • Nunca haber pertenecido a la Legión Inmortal y tampoco a la Sagrada Orden, caso contrario deberás comprar en Shop la Gema Panbor, la misma nos dará la posibilidad de enlistarse en caso de haberse enlistado en otra facción enemiga.

Una vez cumplidos estos requisitos, deberás dirigirte a Rinkel Residencial , lugar del demonio, y hacerle click derecho para enlistarte en las Hordas del Caos. Por jurarle fidelidad, el Demonio te otorgará puntos de experiencia y una Armadura Caótica

Mhorkvel, el líder de las Hordas del Caos

Renegados

El estado renegado es el previo al de Caótico. Si bien no son pertenecientes a la facción, es necesario remarcar que hay que serlo para poder luego enlistarse a las filas del Demonio. Para poder transformarse en renegado es tan sencillo como no pertenecer a ninguna facción y utilizar el comando /RETIRAR.

Jerarquía y Rangos

Dentro de las hordas del caos podrás encontrar diferentes rangos que indican la jerarquía de cada individuo perteneciente a esta facción. Dichos rangos son promovidos con la matanza de 100 personas. O sea cada 100 personas (ya habiendo ingresado a las hordas) se sube un rango. El demonio te otorgará una nueva armadura al llegar al último rango.

Los rangos que uno va adquiriendo en las Hordas del Caos son:

Primera Jerarquía
Nombre de rango Cant. Muertes
Soldado 600
Guerrero 700
Teniente 800
Comandante 900
General 1000
Elite 1100
Asolador de las Sombras 1200
Caballero Negro 1300
Emisario de las Sombras 1400
Brigadier del Mal 1500
Segador Infernal 1600
Avatar del Apocalipsis 1700
Protector del Infierno 1800
Príncipe de la Muerte 1900
Segunda Jerarquía
Emperador de las Tinieblas 2000
hordas_del_caos.txt · Última modificación: 2017/08/01 17:56 por nertaril