Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


humano

Humanos

Los antiguos pergaminos cuentan que esta raza llegó al continente de Oderon en numerosas embarcaciones, intentando escapar de las desgracias que sufría su gente en su antiguo territorio, afectado por diferentes males, como hambrunas y guerras por el liderazgo de la que una vez fue su pacífica civilización. Dejaron atrás toda historia que tuviera alguna relación con su vida pasada, dando un nuevo comienzo a su gente en las hostiles tierras de Imperium.

Los humanos tienen una muy buena capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situaciones, lo cual los hace ser una de las razas mas equilibradas a la hora de llevar a cabo diferentes acciones.

Nuevas tierras y peligros

Para protegerse de las criaturas que no esperaban encontrar en este nuevo continente aún desconocido para ellos, los humanos, motivados por palabras de un solo hombre, conocido como Bhargaras VI, crearon un asentamiento que poco a poco se convertiría en la ciudad que hoy es conocida como la capital del Imperio: Banderbill.

Características

  • Suelen ser en su mayoría seres altos y robustos.
  • De cabellos muy variados, tanto en color como medidas.
  • Hábiles en todo tipo de trabajo forzado.
  • Con un gran manejo de cualquier tipo de armas.
  • Versátiles en el combate, tanto con las artes arcanas como con el combate cuerpo a cuerpo, no así con los proyectiles.

Clases habituales

humano.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)