Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


imperio

Imperio

Es la forma de organización que adoptaron los Humanos con el paso del tiempo, y todo el territorio que abarca su dominio, desde que llegaron a las tierras de Imperium al cruzar el Mar de la Eterna Penumbra.
Aunque en el comienzo los humanos solo habían creado un pequeño asentamiento, este fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es la gran capital del Imperio, la ciudad de Banderbill.
Al pasar el tiempo se aliaron con los Elfos, que les enseñaron el arte de la magia, entre muchas otras cosas; también con los Gnomos y Enanos, pero no fue hasta el Año 400 (o 207 A.bA) que decidirían crear un ejército permanente conocido como la Armada Imperial, que en la actualidad a sido reemplazada por la Sagrada Orden, bajo el mandato de la emperatriz Cliara Lakhar.
Hoy en día el Imperio está conformado por diferentes razas y clases de guerreros.

Expansión del Imperio
Fundación de Banderbill Año 1
Fundación del Fuerte Norel (Ullathorpe) Año 132
Fundación de Nix Año 156
Toma de Arghal, hasta la pérdida del control. Año 607-1438
Fundación de Wonder Año 721
Fundación de Lindos Año 739
Fundación de Tiama Año 814


Aunque el Imperio perdió a varias de las ciudades que estaban bajo su dominio, entre ellas Wonder, hoy en día llamada Suramei, la emperatriz Cliara Lakhar sigue haciendo lo posible por mantenerlo fuerte, tarea que no se le hace fácil al tener que librar una constante batalla con las Hordas del Caos, y la nueva República.

imperio.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)