Creación de cuenta

De ImperiumAO Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Para introducirnos en el mundo de ImperiumAO debemos tener un personaje, pero primero, debemos crear nuestra "cuenta"…

Contenido

¿A qué le llamamos cuenta?

  • Una cuenta es el nombre de usuario y contraseña en el cual se encontrarán todos los personajes que crearemos en el mundo de ImperiumAO. La misma es unipersonal y se utiliza para todos los servidores.

Cuenta

Pasos para la creación de una cuenta

1.-Nos ubicamos en el botón superior derecho llamado " crear cuenta" y le hacemos un clic. Iao.jpg


  • B).Allí debemos rellenar los siguientes campos:

1.-Cuenta: El nombre de usuario que le desees poner a la cuenta.

2.-Contraseña: La contraseña que le desees poner a dicha cuenta (¡Es importante recordarla!)

3.-Debes escribir los números de verificación que te aparecen en la imagen.

4.-Debes leer los términos de uso y marcar la casilla "He leído y acepto los términos de uso y el reglamento de nombres del juego"

5.-Clickea en "Crear cuenta"

Imperium 2.jpg

  • C).Una vez que hayamos creado la cuenta nos deberá aparecer el siguiente panel:

Iao 3s.jpg


  • D).Para poder jugar libremente es importante verificar la cuenta, para esto, debemos hacer clic en "verificar cuenta" en dicho panel y nos aparecerá esta pantalla.

Iao d4.jpg

  • E).Una vez que hayamos entrado a esta página, debemos rellenar los siguientes campos:
  • 1.-E-mail: Es de vital importancia que aquí se facilite información real. Aquí debemos introducir una cuenta de e-mail válida y de nuestra pertenencia ya que esta es la única manera que un usuario tiene para identificarse como LEGÍTIMO dueño de una cuenta. Sólo se considerará legítimo dueño de una cuenta a quien posea la dirección de e-mail de registro. Solo con esta se pueden realizar trámites y reclamos sobre una cuenta. Es mejor no utilizar una cuenta "@hotmail.com" debido a que a veces este bloquea nuestros mensajes. (Importante: no utilizar la misma cuenta de uso personal con el de creación de una cuenta ya que puede generar problemas con hackers o cosas por el estilo que usen los demás usuarios para perjudicarlo.)
  • 2.-Nombre: Aquí debemos introducir nuestro nombre REAL, con el cual podríamos ser identificados en el caso del robo de una cuenta. Es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores para evitar robos de cuenta.
  • 3.-Apellido: Por los motivos dados anteriormente, es también de vital importancia completar este casillero con nuestro apellido REAL. Puede que en un futuro nuestra cuenta dependa de ello.
  • 4.-Fecha de nacimiento: Debemos ingresar el día, mes y año de nacimiento verdadero por dichos motivos que mencionamos anteriormente.
  • 5.-Pregunta secreta: Se debe poner una pregunta que sólo el creador de la cuenta pueda responder, es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores.
  • 6.-Respuesta secreta: Se debe responder la pregunta dada en el punto anterior que sólo el creador de la cuenta debe recordar para poder recuperar la contraseña en caso de olvidarla.
  • 7.-Luego, debemos hacer clic en "enviar".

Una vez que hayamos enviado, recibiremos en el correo electrónico un e-mail donde se nos dará un link para verificar la cuenta, y podremos jugar completamente al juego.

E-Mail de confirmación

Validacion cuenta.png

Nota: Al recibir el e-mail no nos mostrara el "e-mail y contraseña" registrados para dicha cuenta creada, por eso se recomienda anotar los datos para no sufrir la perdida de la cuenta. ‘‘

Ingreso a la cuenta creada

Herramientas personales