Hordas del Caos

De ImperiumAO Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Emblema de las Hordas del Caos.

Contenido

Descripción

La facción conocida como las “Hordas del Caos” es la que abarca a los más fieles seguidores del Demonio. Está compuesta por todos aquellos guerreros cuyas almas han sido corrompidas por las influencias del mal, haciendo reinar el caos y aniquilando sin compasión alguna a quien se cruce en su camino. Sus guerreros son identificados dentro del juego con el color rojo en su nombre.

Historia

Hace mucho tiempo, el Demonio, ex subordinado del Gran Hechicero Garveloth, traicionó a su maestro y comenzó a crear un ejército para conquistar el Plano Real. Su ejército creció en número hasta llegar a superar en número varias veces al Imperio mismo. No fueron pocos los conflictos entre estas dos facciones (Y más adelante, también con La Republica), pero hasta el día de hoy el Demonio se mantiene firme y decidido a conquistar Imperium para sí.

Demonio Caotico.PNG

Requisitos

Para ingresar a las Hordas del Caos, hay que cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser nivel 40 o más.
  • Ser Renegado (No haber ingresado nunca a la Sagrada Órden). De haberlo hecho deberás comprar la Gema de Panbor, que puedes conseguirla en el Shop.
  • Haber matado 400 enemigos (Imperiales, Sagrada Órden, Renegados, siempre y cuando estos no sean más de 10 niveles menores. Newbies y Caóticos no cuentan).

Una vez cumplidos estos requisitos, deberás dirigirte a Orac, lugar del demonio, y hacerle click derecho para enlistarte en las Hordas del Caos. Por jurarle fidelidad, el Demonio te otorgará 8000 puntos de experiencia y una Armadura Caótica (Ver Armaduras Faccionarias).

Perdón Caótico

Aquellos traidores del Demonio, desterrados de su pacto maligno, que desean mostrar nuevamente fidelidad a las Hordas, deberán comprar la Gema de Panbor, esa misma la podemos adquirir comprándola desde el Shop y tiene un valor de 40 créditos. Una vez comprada la misma, nos dirigimos hacia el Demonio en Orac, y escribimos el comando /PERDON.

Jerarquías y Rangos

Dentro de las hordas del caos podrás encontrar diferentes rangos que indican la jerarquía de cada individuo perteneciente a esta facción. Dichos rangos son promovidos con la matanza de 100 personas. O sea cada 100 personas (ya habiendo ingresado a las hordas) se sube un rango. El demonio te otorgará una nueva armadura al llegar al último rango. Los rangos que uno va adquiriendo en las Hordas del Caos son:


Rango Cantidad de muertes
Soldado
400 Matados
Guerrero
500 matados
Teniente
600 matados
Comandante
700 Matados
General
800 Matados
Elite
900 Matados
Asolador de las Sombras
1000 Matados
Caballero Negro
1100 Matados
Emisario de las Sombras
1200 Matados
Brigadier del Mal
1300 Matados
Segador Infernal
1400 Matados
Avatar del Apocalipsis
1500 Matados
Protector del Infierno
1600 Matados
Príncipe de la Muerte
1700 Matados
Emperador de las Tinieblas
Segunda jerarquía
1800 Matados
Herramientas personales