Pantalla de creación

De ImperiumAO Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Pasos de creación de personaje

  • Para comenzar tus aventuras en ImperiumAO deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú de cuentas.

Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:

Pantalla.jpg


  1. Aquí debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres no pueden contener insultos o connotación política o social; más información en Reglamento.
  2. En este lugar, deberás seleccionar la clase, de esta dependerá las Habilidades que deberás priorizar. Los Magos pueden elegir un familiar y los Druidas y Cazadores una mascota permanente.
  3. En este casillero seleccionar el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.
  4. Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la que quieras elegir.
  5. Aquí deberás seleccionar el tipo de cabeza que quieras para tu personaje.
  6. En este lugar deberás generar los Atributos. No se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos bien. Su resultado final se verá modificado según la raza que seleccionemos. Y los que más necesitemos dependerán de la clase. Tenemos 40 puntos para distribuir a nuestro antojo. Cabe destacar que como máximo podemos tener 18 puntos en un atributo.
  7. Esta es la ciudad de origen de tu personaje, en la cual comenzarás. Si deseas comenzar en el continente de Oderon debes elegir como ciudad de origen a Nix. Si deseas comenzar en el continente de Rhagnark debes elegir como ciudad de origen a Illiandor.
  8. Aquí debes elegir el nombre y seleccionar la mascota que deseas que te acompañe. Hay que recordar que corre la misma política de nombres, y que sólo determinadas clases pueden llevar consigo una mascota. Más información en Reglamento.


  • Nota A: Luego si eres renegado puedes cambiar tu facción haciendo clic derecho en el enlistador de Rinkel, llamado: Demedor Falentus (enlistador del imperio), el cual se encuentra en la posición 25, 52 (X, Y).
  • Nota B: En el caso de no querer pensar en un nombre puedes usar un generador de nombres siempre y cuando respetando el Reglamento de Nombres.
Herramientas personales