Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


kheilav

Kheilav

Kheilav
Viuda Negra
Kheilav Clase:
Asesino
Raza:
Elfo Drow
Género:
Femenino
Nacimiento:
1896(1289 D.bA)
Fallecimiento:

Lealtad:
Imperio
Relacionados:
Ewie† (Compañero)
Adjatay† (Cónyuge)
Kheilav

Descripción física y personalidad

Kheilav es una elfa drow de tez morena, ojos negros y un corte de pelo corto, ya que le molesta tenerlo largo a la hora de pelear. Sus orejas son como las de cualquier elfo, algo puntiagudas y su cara se caracteriza por estar siempre manchada con sangre de sus víctimas. Es muy brava y no se guarda nada, dice todo lo que piensa, lo cual le ocasiona varios inconvenientes, incluso, ha llegado a tener muchos duelos por esta simple razón. Y, se caracteriza por ser muy inteligente y rápida, toma las decisiones al instante y siempre sale ganando. En cuanto a sus hobbies, la música y el arte no le apasionan mucho, sino que prefiere usar armas, especialmente las dagas, para practicar sus tácticas de combate y adquirir mayor experiencia bélica. Acerca de sus relaciones amorosas es preferible no hablar ya que tiene un antecedente que le marcó su sobrenombre de por vida, que es que asesinó a su único esposo Adjatay y se sabe que congeló sus restos en los alrededores de Tiama. Tiene una gran pasión por el Imperio y muestra cariño únicamente con los soldados imperiales, no hace falta aclarar que es el temor de varios republicanos, renegados y caóticos. Ni se te ocurra mencionar su apodo cerca de ella ya que no le gusta, y si llega a escucharte no dudará en asesinarte, es joven, pero con apenas 27 años, ya es toda una promesa para el Imperio.

Infancia

Kheilav nació en Banderbill Central, ciudad que en ese momento se encontraba bajo ataque republicano, esto hizo que ella no pueda conocer a sus padres ya que los soldados de la Legión Inmortal la separaron de ellos ni bien nació y desde chica comenzó a desarrollar un gran odio hacia la República. De chica conoció a un cazador imperial, llamado Ewie con quien compartió campo de batalla en reiteradas ocasiones, pero lamentablemente el cazador falleció a temprana edad en un combate clandestino. Este hecho causó en Kheilav una gran pena que marcó su infancia.

Historia Intermedia

La asesina pudo sobrellevar la muerte de su compañero gracias a Adjatay, mago caótico que la enamoró gracias a su habilidad con los conjuros. Adjatay le propuso matrimonio y se casaron en el templo de Rinkel. Kheilav estaba pasando el mejor momento de su vida. Pero, desafortunadamente, Adjatay era un casanova, y le gustaba irse a beber vinos todos los días a un bar, en el bar conoció a una mujer republicana, con la cual le fue infiel a Kheilav. La asesina imperial, se enteró de la noticia y no dudó en asesinar a su esposo y a la republicana. Se quedó viuda pero como ella en verdad lo quería a Adjatay lo congeló en los alrededores de Dungeon Cristal para poder ir a visitarlo cada tanto y darle el cariño que él no le supo dar a ella.

Presente, aspiraciones a futuro.

Kheilav actualmente es contratada como sicario por Aroxon, un reclutador criminal que paga a cambio de ciertos favores. Igualmente, esta no es su única labor, también se dedica a la pesca ya que tiene una gran paciencia, lo cual la hace una sobresaliente pescadora. En cuanto a su futuro, ella quiere continuar entrenando para ser una reconocida campeona y ganarse el respeto de todos, y anhela con poder trabajar de guardia del mismísimo Emperador Etaren, aunque sabe que le falta mucho ya que ni siquiera es miembro de la Sagrada Orden.

kheilav.txt · Última modificación: 2017/07/13 13:27 por nertaril