Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


la_asamblea

La Asamblea (no oficial)

La Asamblea es una conferencia, ocupada por miembros Republicanos, que toma decisiones. Generalmente se denomina Asamblea a reuniones donde hay un determinado tema, el cual, los miembros de las misma deben dar sus opiniones y luego debatirlo hasta llegar a un acuerdo. Se busca siempre interactuar comúnmente con el fin de convenir soluciones específicas de alguna problemática que afecte a la comunidad o que favorezca a todos. No hay límites de miembros en la Asamblea.

Función

La Asamblea ha pasado en cumplir en esta versión un cargo meramente de Rol, quedando actualmente sin funciones que controlen en alguna forma la facción. Se espera que para cubrir las funciones que cumplía la Asamblea se instaure un sistema más automático, aunque aún no ha sido puesto en práctica.

Asamblea actual

Hoy en día podemos encontrar La Asamblea en el servidor Gotmul. En esta Asamblea todos son seguidores de Zharas Mul, el cual tratan de buscar la libertad. Todos aquellos seguidores de Fausto que quisieran entrar, no podrán ya que tienen otros intereses y no son bienvenidos. Generalmente cada semana hay una reunión a la anochecer . Todos participan y traen ideas, el cual posteriormente se lleva a un debate. Al finalizar la sesión, junto a Zharas Mul, hacen algún tipo de misión o ataque a alguna ciudad enemiga.

la_asamblea.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)