Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


legion_inmortal

Descripción

Liderada por Mathel Bokk, y concebida por Garveloth hace muchos años en el mismísimo Inframundo, la Legión Inmortal es la división militar de la República conformada por los soldados que fueron vencidos por el Imperio antiguamente, y que resurgieron para recuperar el dominio de Rhagnark y cumplir los deseos de sus señores. La ciudad de Nix es su lugar de residencia debido al hundimiento de Rhagnark y son identificados con el color naranja en su nombre.

Historia

La Legión Inmortal nace a partir de la necesidad de Garveloth de cumplir unos de sus tan ansiados objetivos: reinar en el Plano Real. Por esa razón, intervino el día en que Fausto y sus rebeldes cayeron en el Fuerte Abandonado, enviando a sus enemigos a la oscuridad del Inframundo y evitando así la caída definitiva del Restaurador. Luego de este suceso, Garveloth le propone a Fausto una alianza, la cual consiste en brindarle un ejercito conformado por los soldados que perdieron la vida defendiendo sus ideales, quienes renacerían para unirse nuevamente a su líder bajo el nombre de Legión Inmortal. Ante la oportunidad de liderar un ejercito nuevamente, Fausto acepta el trato de Garveloth, reinstalándose con sus tropas en una reforzada Suramei. La venganza es el propósito principal de los Inmortales, y con su ayuda, es cuestión de tiempo para que la República consiga restablecerse por completo. Solo resta esperar a que el cuerno de Rhagnark resuene en el este y comience la cacería…

¿Como Ingresar a la Legión Inmortal?

Para ingresar a la Legión Inmortal, hay que cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser nivel 40 o mayor.
  • Ser Republicano.
  • Haber matado 450 enemigos como mínimo, solo muerte de renegados/Hordas del Caos y miembros de Sagrada Orden/Imperiales. No cuentan muertes de miembros Legión Inmortal
  • Nunca haber pertenecido a las Hordas del Caos y tampoco a la Sagrada Orden, caso contrario deberás comprar en Shop la Gema de Ingreso República , la misma nos dará la posibilidad de enlistarse en caso de haberse enlistado en otra facción enemiga.

Una vez cumplidos estos requisitos, deberás dirigirte a la ciudad de Nix, lugar donde se encuentra Mathel Bokk, y hacerle click derecho para enlistarte en la Legión Inmortal. Por jurarle fidelidad, el Líder Militar te otorgará puntos de experiencia y una Armadura de Legión Inmortal

Jerarquía y Rangos

Dentro de la Legion Inmortal podrás encontrar diferentes rangos que indican la jerarquía de cada individuo perteneciente a esta facción. Dichos rangos son promovidos con la matanza de 100 personas. O sea cada 100 personas (ya habiendo ingresado a la Legión ) se sube un rango. Mathel te otorgará una nueva armadura al llegar al último rango.

Los rangos que uno va adquiriendo en la Legión Inmortal son:

Primera Jerarquía
Nombre de rango Cant. Muertes
Soldado 450
Legionario 550
Legionario Elite 650
Centurión 750
Centurión Élite 850
Teniente Legionario 950
Comandante Legionario 1050
General Legionario 1150
Aubrister Inferior 1250
Aubrister Superior 1350
Renacido 1450
Protector de la República 1550
Perdición de Tiranos 1650
Sombra del Inframundo 1750
Segunda Jerarquía
Vengador de la República 1850

Republicanos

Los soldados Republicanos, son identificados porque poseen un color naranja en su nombre, esta facción no puede atacarse entre ellos. Los mismos pueden hacer grupo, sin ningún tipo de penalizacion. Es el status inicial antes de formar parte de la Legión Inmortal. Su ciudad de origen es Nix, la misma esta ubicada al sur de Oderon.

Ciudades

La ciudad que ocupan los guerreros republicanos es Nix, la misma, esta ubicada en el continente Oderon y es protegida por la Legión Inmortal, con su Líder Militar Mathel Bokk a la cabeza.

¿Cómo reingresar a la Facción?

Para reingresar a la Facción, luego de haberla abandonado o queriéndose cambiarse de facción, lo que deberemos hacer es ir a la Cárcel de Nix. Una vez que lleguemos a este mapa, hablaremos con Moakar, el comandante de la Legión.

Si por cualquier motivo, en circunstancias anteriores hubiéremos asesinado a un miembro de la República o de la Legión Inmortal, al querer reingresar a la facción, se nos pedir que utilicemos el comando “/Perdón”, esto sacrificara un porcentaje de nuestra experiencia, dependiendo de la cantidad de personajes que hayamos matado. Cabe aclarar, que una vez que se utiliza el comando, se debe de pasar de nivel para poder utilizarlo denuevo.

legion_inmortal.txt · Última modificación: 2017/06/25 18:36 por erianhel