Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


libro_sagrado

Libro Sagrado

En los años en el que Mhorkvel aún era un fiel vasallo de Garveloth, los primeros emperadores tenían un culto privado dedicado a la veneración de un Dios con un poder inconmensurable, por la ambición y avaricia de estos el Dios cayo en el olvido y el libro sagrado fue escondido contando la profecía que solo aquel emperador carente de avaricia que viera por su pueblo en lugar de si mismo se le presentaría el libro y reviviría a aquel Dios Caído.

El libro antiguo objeto de grandes especulaciones se encontraba escondido en el Cofre de Bhargaras II el cual Lanther se había llevado con su comitiva al tiempo que se exilio. Se dice que en el entre otros tantos hechizos y conocimientos recopilados en el libro había un hechizo, que otorgaba la vida eterna a aquel que lo lanzara sobre otro si cumplía dos requisitos: una ofrenda de sangre de un descendiente de Bhargaras II y que el objetivo no fuera el mismo usuario que lo lanza.

También contenía grandes revelaciones sobre varios secretos de los Fragmentos de Alkar y sobre la Sagrada Orden y su re-fundación.

libro_sagrado.txt · Última modificación: 2017/07/20 02:22 por nertaril