Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


nix

Nix

Cuando un grupo de Humanos y Elfos partieron hacia el Sur en busca de la ciudad elfica llamado Twarsinan, estos fueron rechazados por los elfos que vivían allí, porque pensaban que los humanos eran una especie de Orcos diferentes. El grupo de viajeros decidió acampar un poco mas hacia al Oeste estableciendo un pequeño campamento, que fue nombrado Nix por Bhargaras VIII.
Este campamento fue creciendo mas, y muchos mas soldados se unían a el, por lo que muchas familias decidieron mudarse a este nuevo asentamiento y, poco tiempo después, el campamento se convirtió en pueblo, y el pueblo en ciudad.

Nix


En el Año 357 (o 250 A.bA), Nix sufrió un fuerte ataque por parte de la nueva Horda de Orcos que surgió del bosque Dorck, el batallón de soldados fue masacrado y los habitantes sobrevivientes huyeron en busca de refugio y refuerzos hacia Twarsinan.
No fue hasta el Año 417 (o 190 A.bA) en que el emperador Arthal II lideró a la nueva Armada Imperial para enfrentarse a los Orcos, logrando que estos huyeran, y reconstruyendo el viejo campamento llamado Nix, estableciéndolo como ciudad clave, centro de comercio y como base de operaciones para la batalla contra las Hordas del Caos.


Durante los años de la rebelión y el nacimiento de la República, Nix sufrió nuevos ataques por partes del capitán Jhark, que aprovechó la situación de bajas defensas en las que el emperador Arispar tenía a sus ciudades, debido a la obsesión de este por obtener los Fragmentos de Alkar.


En el Año 1539 (o 932 D.bA), Nix sufrió otro ataque por parte de la República, liderado por el líder militar Ecnath, como modo de festejo por el centenario republicano. Durante esta batalla, aunque la victoria fue de los imperiales, Ecnath mantuvo una pelea contra Arispar en la que logró asestarle un golpe mortal al emperador, llevándose su cuerpo como trofeo.


En la actualidad, Nix se encuentra como una ciudad neutral, libre del Imperio, debido a que la emperatriz Cliara Lakhar envió a Demedor Falentus para retener el ataque de los caóticos, mientras la Sagrada Orden ayudaba a combatir en Arghal, Demedor logró retener los ataques de la ciudad, pero al haberse sentido traicionado al no recibir ayuda de la Sagrada Orden, decidió separar a Nix del Imperio, convenciendo a los habitantes de que en Banderbill ya no se hablaba de la ciudad sureña.

nix.txt · Última modificación: 2017/01/17 15:15 por sherkanho