Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


orco

Orco

Los antiguos escritos cuentan que esta raza es nativa de las tierras de Imperium y que habitan en el viejo continente desde antes de la llegada de los Humanos. Otras leyendas cuentan que el Bosque Dorck es la cuna de estos salvajes seres.

Esta brutal raza es la causante de la mayoría de las primeras guerras conocidas en Imperium, ellos atacaron los antiguos hogares élficos obligando a muchos habitantes a buscar refugio en la ciudad de Banderbill, aunque al principio hubo desconfianza por parte de los humanos, se termino creando una alianza con los elfos.

Características

  • Tienen grandes brazos y piernas arqueadas.
  • En su mayoría son de piel verde o grisácea.
  • Su cultura se basaba mayormente en la violencia y la agresividad.
  • Hábiles para el uso de armas, en especial hachas y nudillos.
  • Son torpes y de baja fisiología, lo que hace que sean lentos para aprender la magia.
  • Algunos tienen la capacidad para ser grandes líderes en las batallas.

Guerra racial y exilio de los Orcos

Fue en el Año 133 a 145 (o 474 A.bA a 462 A.bA), cuando se desató la gran batalla conocida como la Guerra Racial, cuando los orcos atacaron el fuerte humano llamado Novel, destrozando así a las tropas élfico-humanas. Andriath y lo que quedó del ejército imperial buscaron sobrevivientes que quisieran unirse a la batalla, y fue allí donde encontraron a los Gnomos y formaron la conocida Triple alianza que ayudó a retroceder a los Orcos hasta su último campamento donde finalmente fueron derrotados.

Regreso de los Orcos

En el Año 357 (o 250 A.bA) empezaron a surgir extraños cambios en el clima y muchos bosques desaparecieron bajo llamas que parecían no provenir de ninguna parte, en el Bosque Dorck algo empezaba a moverse, junto a ruidos de tambores, fuertes pisadas,y cuernos de guerra. Una noche el infierno se desató sobre la ciudad de Nix, los orcos habían regresado, pero esta vez mas organizados, mas fuertes, mas adiestrados y con mejores armas, fue como si alguien los hubiera entrenado para matar. El batallón de Nix fue masacrado por el azote orco y los pocos sobrevivientes escaparon hacia la ciudad de Twarsinan para buscar refuerzos.

La nueva horda orca siguió a los sobrevivientes hacia la ciudad élfica, siguiendo las huellas de los desesperados que huyeron de Nix, aunque hicieron todo por detener a los orcos, estos arrasaron completamente con Twarsinan.

Batalla de Arghâl

En el Año 607 (o Año de la batalla de Arghal. Año 0), la Armada Imperial descubrió que las Hordas del Caos tenían un asentamiento llamado Arghâl. Los imperiales decidieron movilizarse inmediatamente, se desarrolló una cruenta batalla y miles de orcos se enfrentaron a los soldados del Imperio por el control de la ciudad. Finalmente la Armada Imperial logró derrotar y expulsar a las hordas caóticas luego de casi un año de asedio y duros combates que acabaron con la vida de muchos guerreros.

En la actualidad los Orcos forman una gran parte de las filas de las Hordas del Caos, aunque muchos de ellos al verse encimados por las demás razas, optaron por unirse a otras facciones, y otros se fueron a las ciudades humanas como trabajadores manuales. Hoy en día se los puede encontrar por todo Imperium pero, en su mayoría, en el Bosque Dorck, Rinkel y la ciudad de Nueva Esperanza.

Clases predominantes

  • Guerrero
  • Bardo
  • Gladiador

OrcaOrco

orco.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)