Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


plano_real

Plano Real

Es el mundo en el que se encuentra todo Imperium, el que habitan todas las razas y facciones conocidas hasta la actualidad. Se sabe que existen otros Planos paralelos al Real, tales como el Inframundo, que antiguamente era gobernado por el Gran Hechicero Garveloth.

Mapa del mundo


Unión de los mundos

En el Año 1584 (o 977 D.bA), luego de que los Hechiceros Elementales lograran obtener tres de las Gemas del Poder, tomaron rumbo al Latifundio Abandonado, al oír esto, Mhorkvel, quien tenía en su poder la cuarta gema, envió un mensaje anónimo a los líderes de las demás facciones, para enfrentarse a los esbirros de Garveloth. Cuando los tres ejércitos se reunieron y acordaron pelear juntos para evitar la destrucción del Plano Real, los Hechiceros Elementales aparecieron y libraron una de las mas feroces batallas conocidas en la historia. Los habitantes del Plano Real terminaron derrotados a manos de los espectros, quienes tomaron la cuarta Gema del Poder, y abrieron un portal para escapar hacia el Inframundo.

Teleport hacia el Inframundo


A pesar de ello, Mhorkvel ordenó a los magos de su ejército canalizar todo su poder para mantener el portal abierto, logrando que este quedara así permanentemente. El líder de las fuerzas del Caos había perdido gran parte de su Hordas, ya que ahora mantenía una batalla tanto en el Plano Real como en el Inframundo, por lo que decidió unir estos dos mundos al suyo propio, el Infierno.

plano_real.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)