Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


problemas_y_soluciones_del_juego

Tengo bajos FPS, ¿Qué hago?

Dependiendo la versión del Sistema Operativo que tengan, la solución va a variar. Por ejemplo, los FPS van a depender de la placa de video que tengan, obviamente va a variar el rendimiento en los diferentes sistemas operativos. También tengan en cuenta que dependiendo las características de cada PC, no instalen el juego full con la música ambiental y todas esas chucherías, hay que fijarse en el rendimiento, porque por eso nos quejamos de los FPS. Repito, si tenemos una PC chota, nos olvidamos de la música ambiental, de los cursores gráficos, de programas externos abiertos (no estoy hablando de cheats, hablo de programas que consuman mucha memoria, como Skype, Mozilla Firefox, Reproductor de Windows Media, entre otros), la idea es ahorrar recursos, no malgastarlos.

En Windows XP:

Si tenés Windows XP y tenés una placa Intel/nVidia/S3 Unichrome/Ati, sólo basta con actualizar los drivers de tu placa (exceptuando la S3 Unichrome que ya está obsoleta debido a su antigüedad) y luego de eso, desactivar la sincronización vertical tanto en el juego como en la placa de video.

¿Cómo se desactiva la Vsync en la placa de video?

Facil. Buscamos el ícono de nuestra placa de video. Éste se ubica generalmente en donde está la hora del sistema en el área de notificación. Entramos a la configuración de la placa y tenemos que buscar la CONFIGURACIONES 3D de la placa en sí, y buscar la SINCRONIZACIÓN VERTICAL o VERTICAL SYNC (o parecido) y ponemos DESACTIVAR o SIEMPRE DESACTIVADO.

En Windows 7:

Acá va a depender mucho de la placa de video que estemos utilizando y acá lo resalto de la mejor manera posible: LAS SERIES 6 y 7 DE NVIDIA PRESENTAN CONFLICTOS CON WINDOWS 7 POR ESO LA DECADENCIA DE FPS, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES INSTALAR WINDOWS XP.

Y en Windows 7 no hay mucho más por hacer, está bastante optimizado el sistema para con los juegos. Lo que si, siempre hay que fijarse si hay actualizaciones disponibles para la placa de video.

"El cliente no está actualizado o bien está dañado..." ¿Qué hago?

Esto es muy sencillo, acá hay un conflicto entre TÚ conexión y la respuesta de los servidores.

¿Qué quiere decir esto? Que tu conexión no está recibiendo correctamente los paquetes que le envía el servidor de actualizaciones.

¿Cómo se soluciona? Facil.

a) Si tenés router, conectá tu PC/Notebook/Netbook/Tablet al MODEM DIRECTO, así evitamos el conflicto de pérdida de paquetes de datos vía Wi Fi y enrutador.

b) Si tenés la PC conectada directamente al modem, desactivá el antivirus (desinstalalo si es necesario, no te va a explotar la PC porque estés 5 minutos sin antivirus), y que el ImperiumAO esté en las excepciones del Firewall de Windows.

c) Si el programa te sigue tirando el mismo error, comunicate con tu proveedor de internet. Quedate tranquilo que no muerden, y no tengas vergüenza en decirle que estas teniendo problemas con un juego…

Me tira este error... ¿Qué significa y qué hago? (NSIS ERROR)

The installer you are trying to use is corrupted or incomplete.This could be the result 
of a damaged disk, a failed download or a virus. 
You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.

NSIS ERROR

Acá te está diciendo que el instalador está corrupto y que se bajó mal. La solución a este problema puede variar…

a) Acá vamos a tener que hacer una limpieza general de nuestro sistema operativo (No, no estoy hablando de formatear, estoy hablando de limpiarla virtualmente). Para ello vamos a necesitar dos programitas: CCleaner y JetClean.

Instalan estos dos programas…

ANTES DE DARLE TODO A SIGUIENTE, REVISEN BIEN QUE NO SE INSTALE NINGUNA PAVADA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROGRAMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE USTEDES INSTALEN.

En el CCleaner, vamos a ir a la primera pestaña que es LIMPIADOR (La escobita) y vamos a EJECUTAR LIMPIADOR. Les va a aparecer un cartelito, pongan aceptar y procedan. Haganlo dos veces para que estén seguros de que se quedó en 0, y cierren todo tipo de programa, dejen solo abierto el CCleaner.

Una vez terminado en LIMPIADOR, nos vamos a dirigir a la pestaña REGISTRO (La segunda). Y ahí vamos a BUSCAR PROBLEMAS.

Dejamos que el programa complete la búsqueda, y si encontró errores, vamos a poner REPARAR SELECCIONADOS. Les va a aparecer una ventana preguntando si quieren hacer un BACKUP, pongan que NO, y despues otra ventana donde van a tener que apretar en REPARAR TODOS LOS SELECCIONADOS.

Repitan esto hasta que no encuentre ningún problema en el registro.

El JetClean es más sencillo, simplemente presionan el botón de EXPLORAR AHORA y dejen que finalice. Cuando finalice la búsqueda, ponen REPARAR y listo.

Una vez realizado TODO esto (que despues de tener cancha no es tan complicado, es hacer 4 clicks), vamos a proceder a descargar el juego nuevamente desde la página oficial, y vamos a volver a instalarlo.

b) Si el problema persiste, es porque hay algo en nuestra PC que nos impide que el juego se descargue de forma óptima, así que vamos a optar por pedirle a un amigo que nos pase el instalador del juego en un pen drive o bajar el juego desde un Smartphone y pasarlo a la PC y ahí volver a intentar instalar, y ya no debería haber problemas al respecto.

Lo que sí podría suceder es que no actualice la lista de parches, y ahí nos dirigimos al tip número dos.

- Me aparecen los servidores con un signo de pregunta ¿Por qué?

  • Ejemplo del problema:

Esto es un error muy simple. También tiene que ver con el problema de la conexión pero esto respecta a la respuesta de los servidores para con la conexión. Podemos optar por dos posibles soluciones:

a) La primera es dejar abierto el juego hasta que nuestra conexión se despierte y actualice la lista de servidores. b) Cerramos el juego, desconectamos el modem, lo volvemos a conectar, esperamos a que se estabilice la conexión y vamos a:

Código: Inicio > Ejecutar y escribimos CMD

En la pantalla de consola, vamos a escribir:

ipconfig /release y le damos ENTER.

Despues: ipconfig /renew y le damos ENTER.

Y por último: ipconfig /flushdns y le damos ENTER.

Ahora vamos a hacer un loop, escribimos:

ping 127.0.0.1 y le damos ENTER.

Por lógica, la respuesta debería ser menor a 1 segundo. Luego de eso, escribimos EXIT así salimos de la consola. Ahora bien, ya tenemos la conexión en “limpio” por decirlo de alguna manera, ahora resta iniciar nuevamente el juego y ver si hace lo mismo. Si llega a pasar lo mismo, simplemente nos queda esperar a que se actualice la lista de servidores, por ello vamos a dejar el juego abierto hasta que esto suceda. (Entre 5 a 10 minutos).

Me tira error de librerías... ¿Qué hago?

Cuando te tira error de que falta alguna librería en específico, te bajás el pack de librerías de la página oficial y con eso debería solucionarse, si no, hay un conflicto entre tu PC y los permisos necesarios para que las librerías se instalen de forma correcta, porque además, las librerías ya vienen en el .exe del instalador. Ahí vas a tener que fijarte las propiedades de tu usuario (Si es Estándar o Administrador) y realizar el paso de CCleaner y JetClean para realizar una instalación en limpio.

Si el problema persiste, todavía no encontré la solución, pero como este thd va a estar cerrado, les pido por favor que para aportar a la causa, me manden un MP y yo agrego la información necesaria con su tag.

Me tira error de ActiveX y se me cierra el ImperiumAO...

Este problema aparece por una mala configuración en el Internet Explorer (Sí, leiste bien, Internet Explorer, que aunque no lo uses, nos sigue jodiendo la vida)

La solución es simple:

Entrar al Internet Explorer. Herramientas > Opciones de Internet.
En la Pestaña SEGURIDAD, poné NIVEL PREDETERMINADO o REESTABLECER TODAS LAS ZONAS AL NIVEL PREDETERMINADO.
En la Pestaña PRIVACIDAD, hacé clic en PREDETERMINADA.
Y en la Pestaña OPCIONES AVANZADAS, hacé clic en REESTABLECER y LISTO.

Fotos o screenshots en negro

Ocurre en Windows Vista o Windows 7. Este problema está causado generalmente por el sistema Aero. Para solucionarlo, se debe deshabilitar Aero de la siguiente manera: Para desactivarlo sólo haga click derecho en el escritorio y seleccione “Personalize” (Personalizar). Luego, click en “Window Color and Appearance” (Apariencia y Color de Window). En Windows Vista: Luego, en la siguiente pantalla, haga click en el enlace de la parte inferior “Open classic appearance properties for more color options” (Abrir las propiedades de apariencia clásica para más opciones de color). Ahora debe deshabilitar por completo Aero eligiendo Windows Vista Basic. En Windows 7: En primer lugar, hacer click derecho en el escritorio y seleccionar “Personalize” (Personalizar) en el menú. Finalmente, ir hacia los últimos temas y buscar el que diga “Windows 7 Basic”.

problemas_y_soluciones_del_juego.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)