Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


razas

Razas

En un mundo tan grande como es ImperiumAO, podremos observar la variedad y distinción de razas. Cada una de ellas, presentan defectos y virtudes:

Humanos

Se dice que los humanos desembarcaron en las tierras de Imperium hace unos 1600 años. Huían de sus tierras originarias que fueron azotadas por la Maldad. Sin embargo, encontraron la misma hostilidad en estas tierras.
Los humanos son una raza con gran capacidad de adaptación y es capaz de hacer cualquier cosa. Por ello obtiene modificadores en casi todos los atributos. Hoy en día, los humanos se encuentran esparcidos por todo el mundo.
Son la raza más equilibrada de todas.

Elfos

Cuentan los viejos sabios elfos que su raza provino del sur de ImperiumAO, escapando de un terrible mal que azotaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, escondiendo parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los protegería de los orcos y demás criaturas malignas.
Son ágiles e inteligentes, es por eso que obtienen una bonificación en dichos atributos.
Prefieren la sutileza antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se encuentran en todo el mundo, pero mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en dicho pueblo. Son hábiles en el uso de arcos y hechizos pero poseen poca resistencia.

Elfos Drows

Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros arribaron a Imperium los elfos oscuros ya habitaban en el mismo y algunos hasta ya servían al Caos. Se supone que previamente, miles de años antes de la llegada de la gran compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza arribaron y fueron fácilmente corrompidas por el mal que azotaba Imperium.
Los hay buenos y malos; también neutros. Son inteligentes y fuertes, pero perdieron parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. Son hábiles en el arte de apuñalar y el uso de armas arrojadizas, también tienen buena inteligencia lo que los provee de suficiente maná para usar casi todos los hechizos.

Enanos

Los Enanos son una raza nativa de Imperium. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. Sin embargo, muchos no pudieron y su comunidad se vio fracturada y separada por todo el continente de Oderon. Testigo de esto son las diversas construcciones subterráneas por todo el continente.
Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, pero no son de pensar mucho sino más de llevarse por sus instintos, además de tener cierta desconfianza en la magia, prefiriendo antes una gran hacha de guerra.

Gnomos

Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de Imperium. Siempre se mantuvieron escondidos de los ojos de los demás, cualidad que los ayudó a sobrevivir con gran efectividad.
Son propensos a las artes mágicas pero poco resistentes y con una débil fuerza. Poco se sabe de esta raza que aún hoy en día prefiere mantener en secreto su comunidad. Algunos Gnomos partieron a ciudades humanas, entremezclándose con las demás razas.

Orcos

Nativos de Imperium. Pocos inteligentes, son fácilmente dominables. En un principio se esparcieron por todo Farinte y habitaban en cada región de dicho continente. Con la llegada de los humanos, se fueron reduciendo, siendo en el año 435 a.bA su fuerte principal destruido. Ahora se hallan en pocos lugares, como el bosque de Dorck o Nueva Esperanza.
Algunos más inteligentes se unieron a las ciudades humanas como trabajadores manuales, desarrollando una gran capacidad para dichos oficios. Son los más hábiles en el uso del combate con armas, pero también son la raza menos hábil para la magia.

Humano Abisal

En el afán por tener soldados más fuertes, las Hordas cruzaron demonios con humanos prisioneros de guerra. El resultado fueron seres con apariencia humana y rasgos demoníacos, como lo son sus cuernos o su color de piel. Su mezcla de orígenes les hace tener personalidad diversa: agresividad, violencia, orgullo, perseverancia, pero aun así la presencia demoníaca es más fuerte en ellos. Algunos de ellos lograron huir de Mhorkvel durante una batalla, asedio, guerra, es por eso que hoy pueden verse abisales portando armaduras Legionarias o Imperiales.


Tabla de Atributos

Atributo Elfo Elfo Drow Enano Gnomo Humano Humano Abisal Orco
Vida -0.61 -0.35 +0.61 -0.88 0 +0.25 +0.41
Mana +2 +1 -6 +3 0 -1 -5
Fuerza -1 +1 +3 -3 +2 +3 +5
Agilidad +2 +1 -1 +3 0 -1 -2
Carisma +2 +1 -1 +1 0 -1 -2
Evasión (%) +7 +4 -2.25 +7 0 -2 -4
Escudeo (%) -3.25 -3 +2.25 -5 0 -1 0
Armas Acierto (%) -5 -2 +5 -5 0 +1 +2
Armas Daño (%) -2 0 +5 -2.25 0 +1 +8
Artes Marciales Acierto (%) -2.25 -2.25 +10 -5 0 0 +5
Artes Marciales Daño (%) -1.60 0 +10 -2 +1.60 +2 +14.40
Proyectiles Acierto (%) +10 +7.50 -2.50 +12.50 0 +8 0
Proyectiles Daño (%) +10 +7.50 -2.50 +15 0 +5 +2
Arrojadizas Acierto (%) +5 +10 0 +2.50 0 0 -2.50
Arrojadizas Daño (%) +5 +8 +1 +2.50 0 0 -2.50
Apuñalar Daño 0 +4 -1 0 0 +2 -1
razas.txt · Última modificación: 2017/06/21 20:37 por erianhel