Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


recursos

6.Recursos.

Al crear tu personaje se pueden divisar 5 barras, una que nos informa de nuestro estado de energía actual, otra nuestra mana, otra nuestra vida y por ultimo otras dos que nos dicen el hambre y sed de nuestro personaje. Vida: Nuestro aguante ante las adversidades como el frió o resistencia a los golpes y embates de hechizos, al llegar a cero nuestro personaje muere.

¿Como recuperar nuestra vida?

Hay varias formas de regenerar nuestra vida en caso de no haber recibido daño mortal, ya sea aproximandose a un sacerdote para que cure tus heridas, o bien a un clérigo amigo, bebiendo pociones rojasaunque también podemos esperar que el tiempo sane nuestras heridas.


Mana: Nuestra capacidad arcana para lanzar hechizos, si no disponemos del suficiente no podremos lanzar algunos hechizos.1)

¿Como recuperar nuestra mana?

Lanzar hechizos… ciertamente una tarea agotadora para cualquiera incluso a veces para los mas poderosos hechiceros existen tres formas de regenerar mana, una es bebiendo pociones azules, otra es concentrando nuestra mente mediante el comando /meditar y aguardar unos segundos a que esta se regenere y por ultimo pero no menos importante es mediante el uso del collar de jade ya que este al nos dará una porción del daño realizado como mana.
Energía: Nuestra fortaleza física, es requerida para la mayoría de las acciones de tu personaje si no posees la suficiente lo mas probable es que no puedas realizar ciertas acciones.

¿Como recuperar nuestra energia?

Combatir, lanzar hechizos, trabajar en alguna profesión nos causara cierta fatiga, la energía se restaura con el tiempo y dependiendo de nuestra habilidad en supervivencia que sea menor la cantidad de tiempo esperando a que esta se recupere, a su vez también existe un objeto que nos permitirá recuperar energía en base al daño que hemos causado este es llamado Colgante de Circón.

La sed y el hambre es algo vital que debes tener, con ella se podrá recargar tu energía. Hay muchas variedades de bebidas y comidas, podrás conseguirlas yendo hacia un Establecimiento de Provisiones. También puedes utilizar la Pesca como medio para llenar tu apetito.

¿Cómo beber y comer?

  • Para comer y beber deberás hacerle doble click a la comida y/o bebida que tengas en tu inventario.

A continuación, podrás observar todas las Comidas y Bebidas existentes:

Comidas Bebidas
Imagen Nombre Precio Hambre Imagen Nombre Precio Sed
Manzana Manzana 1 10 Botella de Agua Botella de Agua 1 30
Banana Banana 1 10 Cerveza Cerveza 2 60
Porción de tarta Porción de Tarta 1 15 Vino Vino 2 90
Frutas del Bosque Frutas del Bosque 2 15 Jugo de Frutas Jugo de Frutas 3 100
Pan de Trigo Pan de Trigo 2 20 Cantimplora Llena Cantimplora Llena 8 90
Pan de Maiz Pan de Maíz 2 20
Sandia Sandia 2 25
Queso de Cabra Queso de Cabra 2 50
Pastel Pastel 5 25
Chuleta Chuleta 5 50
Pollo Pollo 4 75
Pargo Pargo 2 50
Lisa Lisa 2 75
Merluza Merluza 2 75
Pez Espada Pez Espada 2 75
Hipocampo Hipocampo 3 100
  • Nota: Las Botellas Llenas se consiguen únicamente en un Vendedor General.
  • Nota2: Los precios sugeridos son con 0 (cero) skills en Comerciar.
1) Algunas clases no poseen mana
recursos.txt · Última modificación: 2017/06/21 21:54 por erianhel