Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


republica_rol

República

Es el nombre que recibe la nueva facción que se creó a partir de la rebelión armada por el guerrero Fausto después de que este tuviera una discusión con el emperador Arispar.

Estalla la rebelión

Luego de que el pirata Jhark atacara las ciudades de Nix y Ullathorpe arrasándolas por completo, un granjero llamado Fausto fue a enfrentarse al emperador de Banderbill para exigir protección, pero Arispar estaba totalmente obsesionado con reunir los Fragmentos de Alkar y la única respuesta que obtuvo Fausto fue que estaba loco, él fue encerrado en un calabozo pero lo dejaron marcharse al día siguiente, aunque no terminó ahí, poco a poco fue planeando una rebelión para poner fin a la actual situación que sufrían las ciudades desprotegidas. Fue en el año Año 1439 (o 832 D.bA) cuando el líder de esta nueva rebelión llamó a las armas a todas las personas que sufrían por las guerras y el hambre, y una noche un guardia imperial fue asesinado en un bar de Ullathorpe, esa fue conocida como la noche en la que los desdichados se alzaron contra el imperio.

Nacimiento de la República y creación de Suramei

Cuando Fausto llamó a las armas, la armada imperial no tardó en marchar sobre Ullathorpe para detener esta rebelión, fue una dura pelea, pero al final el triunfo fue para el ejército imperial, los sobrevivientes se refugiaron en Nix, donde algunas personas se sumaron a esta nueva causa, allí Fausto fue asesinado, pero sus seguidores lograron tomar militarmente la ciudad de Wonder, a la cual le cambiaron el nombre a Suramei para demostrar aún mas su protesta. Fue así como actualmente la ciudad de Suramei ya no se encuentra en los mapas como una ciudad imperial, sino como una ciudad republicana, ya que esta fue la forma de gobierno que adoptaron los rebeldes.

Crecimiento de la República

A medida que pasaban los años, la República crecía, aún mas en el continente del Este, adueñándose de Lindos e Illiandor, lo que afectó a Arispar dejándolo en un estado de shock.

Centenario de la República

En el Año 1539 (o 932 D.bA) se estaba organizando una gran fiesta para celebrar que ya habían pasado cien años desde que Fausto convenció a cientos de personas para enfrentarse a Arispar. Durante la fiesta, a Ecnath, líder militar de la República, se le ocurrió como parte de los festejos atacar la ciudad de Nix, para demostrar al imperio que los seguidores de Fausto estaban mas vivos que nunca. Fue un ataque sorpresa, pero el emperador Arispar organizó un rápido contraataque, la batalla fue sangrienta y terminó en una victoria inminente para la Armada imperial. No todo salió bien para el Imperio, ya que en una batalla entre Ecnath y Arispar, este logró asestarle un mortal golpe al Emperador de Banderbill acabando con su vida y llevándose el cuerpo del mismo.

El regreso de la rebeldía

Pasaron mas de 300 años desde la batalla en Nix, sucedieron muchas mas batallas por las espadas elementales, pergaminos, y por el Libro Sagrado que estaba en poder del Ilusionista. Ecnath usó el poder del Libro Sagrado, y las espadas elementales, junto con el poder de los Hechiceros Elementales, para lograr lo que todos creían imposible, abandonó su cuerpo para traer a la vida al antiguo líder y creador de la República: Fausto. Este no tardó en demostrar con numerosos ataques a sus enemigos que había vuelto a la vida y que su venganza no se haría esperar.

Batalla de Illiandor

El tiempo pasaba y nada mas se sabía del líder renacido de los rebeldes, Illiandor se había convertido en un blanco codiciado para las fuerzas del caos y el imperio, y los rumores de que una guerra se acercaba se expandían por todos lados. El imperio llegó y encontró la ciudad desierta, hasta que las Hordas del Caos aparecieron y se libró una batalla como tantas otras, hasta que Fausto, finalmente, apareció seguido de sus tropas, convirtiendo a Illiandor en un verdadero campo de batalla, fue una gran batalla, pero el ejército rebelde no pudo mantener la pelea contra dos grandes ejércitos y se vio obligado a retirarse. Entonces, solo quedaron el Imperio y el Caos, luchando por el control de la ciudad, hasta que una misteriosa voz obligó a las hordas caóticas a volver a Ôrac, dejando misteriosamente la ciudad a los imperiales. Los habitantes de Illiandor al ver que la ciudad estaba a merced de cualquiera, organizaron un acto rebelde y siguiendo sus ideales tomaron la ciudad en su poder, lo que llegó a los oídos de Cliara Lakhar, y que no dudó en hacer marchar a la Sagrada Orden para restaurar la paz en Illiandor. Cuando los imperiales llegaron a la ciudad, la batalla contra los habitantes no tardó en estallar, aunque a los soldados no les entusiasmaba la idea de combatir a los habitantes, procedieron a seguir atacando sin importar nada, hasta que un antiguo enemigo se hizo ver, Fausto, quién ahora peleaba por los rebeldes. La batalla no daba señales de terminar y la emperatriz de Banderbill no tuvo otra opción que ordenar una retirada, y esa noche hizo un pacto que cambiaría la historia para siempre, la ciudad de Illiandor ya no formaría parte del Imperio.

Estatus luego de la Batalla

La República se encontro dividida en dos bandos, los seguidores de Zharas Mul, a los que no les gusta ver cuerpos sin vida vagando por las calles de la antiguamente gloriosa Suramei, y los soldados renacidos que siguen a Fausto en su obsesión por obtener su venganza.

República actual

Luego del hundimiento de Rhagnark los republicanos se dividieron en asentamientos pequeños, divididos y durante décadas de lucha la situación tomo un giro inesperado, nacido en Nix surgio una nueva figura con los ideales de libertad de aquel que se rebeló en un viejo bar de Ullathorpe su nombre, Mathel Bokk quién los unifico a todos estos hombres bajo el mismo estandarte, ataco Nix y tomo posesión de ella dando un nuevo hogar a la República. Actualmente la facción es comandada por Mathel nombrado como nuevo Líder Militar de la República.

republica_rol.txt · Última modificación: 2017/07/26 14:01 por nertaril