Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


sagrada_orden

Descripción

La facción conocida como la “Sagrada Orden” comprende a los devotos seguidores del Imperio. Al jurar lealtad al Emperador, se les otorga la entrada a la Orden, y se los identifica con las armaduras exclusivas para la facción, y con el color celeste en su nombre.

Historia

Posterior a la caída de la primera República, la Sagrada Orden fue fundada por Jerek, el Emperador en ese entonces. Leales a la Emperatriz Cliara Lakhar, al Consejo de Banderbill y al Imperio, los soldados de la Orden servían no solo a su nación, sino también a los desamparados aliados, en busca de mantener el orden y la supremacía del Imperio.

En el año 1815, fruto de grandes derrotas y emergentes enemigos, el Imperio sufre un gran decaimiento: confinados solamente a Banderbill y con la vuelta de un amenazante enemigo: Fausto. Esta crítica situación demanda fortaleza, y entonces los soldados son fuertes. Cuando el Imperio necesitó agilidad, la Sagrada Orden supo ser veloz. Cuando los Imperiales necesitaron defensa, la Sagrada Orden supo ser escudo. La Sagrada Orden se enfrenta a los grandes ejércitos del mundo, en defensa de sus ideales. Todos los soldados de la Sagrada Orden serán justos, nobles, leales, amables y sobre todo solidarios.

¿Como volverse un miembro de la Sagrada Orden?

Para poder enlistarse debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser nivel 40 o mayor.
  • Ser Imperial.
  • Haber matado 450 personajes como mínimo, solo muertes de renegados, miembros de las Hordas del Caos, republicanos y Legión Inmortal.
  • Nunca haber pertenecido a la Legión Inmortal y tampoco a las Hordas del caos, caso contrario deberás comprar en Shop la Gema Luran, la misma nos dará la posibilidad de enlistarse en caso de haberse enlistado en otra facción enemiga.

Si cumples con estos requisitos, debes dirigirte al Palacio Real y conversar con Etaren, el Emperador, él te enlistará.

Una vez enlistado te sera entregada una armadura faccionaria y tu nombre cambiara su color.

A medida que los Sagrada Orden cumplan con sus deberes, se les recompensa su esfuerzo en la batalla con bonificación de experiencia y el ascenso de rangos. Para ello, deberán ir al Palacio y hablar con Etaren, donde subirás de rango cada 100 (cien) enemigos matados. Con el tiempo, si es que los soldados han desempeñado excepcionalmente en la batalla demostrando un esfuerzo constante por defender al imperio, se les asciende de jerarquía adquiriendo así una nueva armadura que capaz de proporcionar mayor defensa física.

Jerarquías y Rangos

En la Sagrada Orden luego de haber ingresado cada 100 personas matadas (sin contar newbies y/o miembros del imperio) pasarás de rango. A los 1850 matados (de los que cuentan en la Sagrada Orden) el Emperador te considerará y te pasará a la segunda jerarquía y con ello te dará una armadura nueva con más defensa y honor.

Estos son los rangos (cada 100 matados):

Primera Jerarquía
Rango Cantidad de muertes
Soldado 450 Matados
Lancero 550 Matados
Teniente 650 Matados
Caballero 750 Matados
Caballero Sagrado 850 Matados
Comandante Imperial 950 Matados
Guardián del Bien 1050 Matados
Espada Juramentada 1150 matados
Justiciero 1250 Matados
Guardia Real 1350 Matados
Mensajero del Bien 1450 Matados
Embajador Imperial 1550 Matados
Protector de la Orden 1650 Matados
Guerrero Legendario 1750 Matados
Segunda Jerarquía
Héroe Sagrado 1850 Matados

Imperial

Los imperiales se los identifica por su nick azul, esta facción no puede atacarse entre ellos pero si pueden hacer grupo, es el status inicial antes de enlistarse a la Sagrada Orden. La ciudad de origen es Banderbill ubicada en el continente Oderon, limitando con ciudades neutrales como Arghal y Ullathorpe.

Ciudades

Los imperiales habitan la ciudad de Banderbill, única ciudad faccionaria Imperial, esta dividida en distintas zonas, Barrios Bajos, Banderbill Comercial, El Distrito Residencial, los Jardines Reales y su Puerto. Esta ciudad esta protegida por guardias imperiales, ellos nos protegerán de enemigos que quieran invadir la ciudad y deseen matar al Emperador.

¿Como reingresar a la Facción?

Para reingresar a la Facción, luego de haberla abandonado o al cambiarse de facción, ir hasta la Cárcel de Banderbill donde encontraremos a un NPC llamado Morteo Anduri, un miembro de la orden donde le pediremos el ingreso nuevamente, hacerle Clic derecho.

  • Nota: Siendo renegado, republicano y haber matado un imperial/Sagrada Orden y desear ingresar a la facción, nos pedirá el comando /PERDON donde el costo del perdón será un porcentaje de experiencia teniendo en cuenta la cantidad de miembros matados Imperiales/Sagrada Orden matados. El perdón solo se consumará (1) una vez por nivel, si reiteramos la deshonra de pertenecer a otra facción nos pedirá subir un nivel mas para poder ingresar nuevamente.
sagrada_orden.txt · Última modificación: 2017/06/25 18:37 por erianhel