Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


thono

Thono

Thono
El Torpe
Thono Clase:
Clérigo
Raza:
Gnomo
Género:
Masculino
Nacimiento:
1903 (1296 D.bA)
Fallecimiento:

Lealtad:
República
Relacionados:
Prisma (Maestra)
Thono

Descripción física y personalidad

Thono es un gnomo de ojos amarillos, cabello corto y canoso, voz grave y piel clara. Al ser descendiente de Inot, un gran soldado de la Legión Inmortal, tiene gran facilidad para combatir, aunque muchas veces es torpe, ya que sus padres nunca lo dejaron practicar. Para ayudarlo está su maestra Prisma, quien también es descendiente de una compañera de Inot. No posee un alto nivel intelectual, lo que hace que muchas veces haga comentarios en los momentos menos oportunos. Le apasiona el jugo, y disfruta beberlo junto a sus amigos los días de calor. Odia la lluvia, sobretodo cuando se mete entre su armadura, lo que lo distrae. Tiene una mirada penetrante, además que es caballero con las mujeres, pero su forma de vestirse, con un gorro azul y vestimenta de campesino lo vuelve un factor en contra a la hora de encontrar una mujer que lo acompañe. Su pasión es por la música. Ama escucharla pero no es muy bueno haciéndola. Sus conocidos le dicen “El Torpe”, aunque no le gusta que lo llamen así, eso lo pone nervioso y lo vuelve aún más torpe.

Inicios del personaje

Thono nació en el frío Campamento Tiama en el año 1903. Sus padres se dedicaban a pescar, lo que no les daba un ingreso monetario nada decente. Al crecer, comenzó a ayudarlos, pero no le convencía lo que hacía, él quería combatir, usar la espada de Inot y aprovechar sus habilidades, pero sus padres no lo apoyaban.

Historia intermedia

Al cumplir los 18 años de edad, decidió marchar hacia el Sur en busca de una vida diferente. Siempre le apasionaron las armas, y tenía gran habilidad para portarlas, lo que le daba seguridad que se iba a dedicar a algo que las incluya. Tras días caminando, se le agotaron las provisiones, pero no se iba a rendir, siguió caminando hasta que a lo lejos comenzó a observar el Campamento Ullathorpe, ideal para abastecerse. En Ullathorpe le comentó a un vendedor que su destino era la ciudad de Nix, y él le dijo que no tome el camino principal, ya que estaba plagado de caóticos. Una vez abastecido, siguió su rumbo, pero por el Oeste del camino principal, siguiendo el consejo de aquel vendedor. No le quedaba mucha agua cuando, finalmente, divisó la ciudad de Nix. Su alegría en ese momento fue tan grande que soltó su bolso con provisiones, y corrió únicamente con su espada hacia la gran ciudad. Al llegar, se topó con todo tipo de personas, entre ellas, Prisma, con quien habló de muchas cosas: Cómo es la vida en Nix, quiénes son los líderes de la República y la historia de cada uno. Ese mismo día, Thono le preguntó a Prisma si podía ser su maestra, y ella, luego de ver de lo que Thono es capaz, accedió. Comenzaron a entrenar el combate con armas y los hechizos de curación y maldición, con los que advirtió que tenga cuidado con quién y cuándo los usa.

Presente, aspiraciones a futuro

Actualmente Thono cuenta con 20 años de edad y sigue siendo alumno de Prisma, lo que fortaleció su amistad. Se lo puede encontrar en la taberna de Nix bebiendo un jugo o en el centro de la ciudad, observando a los ciudadanos. Es miembro de la República, y pretende ser un soldado de la misma. También tiene una gran admiración por Mathel Bokk. Se lo puede reconocer por estar vestido con un gorro azul y vestimenta de campesino. Planea tener esposa luego de su entrenamiento, que supone que le llevará un largo tiempo. Se dedica a vender las pieles de lobo que consigue junto a Prisma en sus largos entrenamientos.

thono.txt · Última modificación: 2017/07/30 23:49 por nertaril