Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ultima_batalla

Última Batalla


En el año 1794 (o 1187 D.bA) El emperador Jerek planeaba acabar con la rebelión iniciada hace ya muco tiempo atrás. Su objetivo principal: Dharian. Sin él, la República se vería incapaz de organizarse y perdería al último líder militar. Como suele pasar, la información sobre un asedio llegó a oídos del Demonio que no dudó en aprovecharse de la situación y poner fin a uno de sus dos potenciales enemigos en el Plano Real

Los líderes republicanos sabían que algo ocurría y decidieron separarse para defender las ciudades bajo el mando de la República. Barinke Fauster organizó las tropas en Suramei, Halinte Ganre se quedó en Illiandor y por último, Dharian se ocupó de la defensa de Lindos. Y aunque el Imperio no pudo dar con el paradero de Dharian, sí lo hizo Mhorkvel, el cuál envió a Zefirex, un orco que una vez perteneció a la República, y al elfo Drihtion, sus dos generales de más confianza en ese entonces.

Al final del día, en Lindos, el Demonio logró su objetivo. Dharian se vió obligado a luchar con los generales caóticos en la arena de Lindos donde ningún republicano podía ayudarlo. La ardua batalla tardó horas antes de llegar a su desenlace. Dharian cedió y su espada voló por los aires a causa de una estocada provocada por el elfo de orejas cortadas. Drihtion decapitó al último líder militar de la República, marcando así el fin de La Asamblea.

Si deseas ver el video de la Quest, podes verlo haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4ADtV87ooxM

ultima_batalla.txt · Última modificación: 2016/11/29 15:39 (editor externo)