Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


aheztuq_kuo

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
aheztuq_kuo [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Aheztuq Kuo ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Aheztuq Kuo</​fc>​ ** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Filo Mestizo **// 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​aheztuq_kuo_ingame.jpg?​300 |Aheztuq Kuo }} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Cazador//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //Humano Abisal//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1891//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //**<fc #​4682b4>​Yeiden </​fc>​** **(Mentor)**//  ​ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​aheztuq_kuo_img_ilustrativa.jpg?​300 |Aheztuq Kuo }} 
-|} 
- 
- 
- 
-====== Descripción física y personalidad - Una fusión inesperada ====== 
- 
-Aheztuq Kuo es un humano abisal de pelo extenso y cuernos retorcidos. Como cualquier otro de su raza, es un ser muy orgulloso a quien nunca le vas a ganar una discusión. Si Aheztuq Kuo tiene una idea en la cabeza prácticamente imposible sacársela. Determinado como nadie y más seguro que cualquiera, el cazador es muy efectivo en el campo de batalla. Es uno de los más certeros con su arco, y su puntería es de las mejores ya que no suele fallar casi ninguna flecha. Tiene un carácter fuerte y definido, pero a pesar de ser hijo del demonio, mantiene una paz y una calamidad que provienen de su madre. Cualquiera diría que un humano abisal no es capaz de exprimir el jugo de un arco, pero eso es porque todavía no vieron a Aheztuq Kuo en acción. La manera en la que tensa el arco, deslizando sus dedos a lo largo de la cuerda, para luego introducir una flecha que saca ágilmente de su carcaj favorito posicionado siempre en la parte trasera de su armadura. Tiene una espalda relativamente ancha y un cuerpo bastante marcado, ya que vivir solo en la naturaleza requirió de gran estado físico. Suele usar siempre un colgante de colmillos de lobo al que le tiene mucho afecto, debido a que pertenecía a su difunto mentor: Yeiden. Si bien puede ser amable a la hora de comerciar o pasar su tiempo libre, si uno lo hace enojar se puede convertir en su peor pesadilla, persiguiéndolo hasta los confines del mundo. Es apodado “El Mestizo” debido a su fusión de razas, pero solo sus amigos lo pueden llamar así. De otro modo, lo consideraría una ofensa. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje - Creciendo cautivo ====== 
- 
-Su madre era una cazadora enlistada en la sagrada orden, quien había sido tomada como prisionera de guerra por Mhorkvel durante el mandato de Kilyagar. Con el fin de obtener híbridos más fuertes para enlistarse en las hordas del caos, su madre fue forzada a acarrear en su vientre el crio de un demonio, y asesinada por él al dar a luz. Fue así como nació Aheztuq Kuo y su odio al Señor Tenebroso, o cualquier soldado de sus filas. Criado por demonios, Aheztuq Kuo vivió bajo su poder y el de Mhorkvel, quien lo trataba sin mesura con el fin de que se convierta en un hombre duro de piel y alma. Sus días en el infierno terminaron cuando un cazador logro rescatarlo al verlo huir de una disputa entre un grupo de generales caóticos sometidos a una escaramuza por parte de unos renegados de aspecto peligroso. Con solo once años Aheztuq Kuo consiguió camuflarse en la batalla para así, cuando sus generales a cargo se distrajeron luchando, corrió hacia el norte como si no hubiera mañana hasta que se topó con un imperial amable y compasivo, que llevaba un arco y un carcaj en su espalda. El mestizo acudió a este hombre llamado Yeiden en busca de ayuda y refugio, pero él resolvió hacerse cargo y criar a Aheztuq Kuo como su propio hijo, aquel que nunca tuvo. Si bien fue criado por un trampero, su gran habilidad con los arcos no proviene solo de aventurarse en los bosques de Oderon a cazar distintas criaturas (si bien asesinó y despellejo un tigre con apenas trece años), sino que también fue heredada de la valiente cazadora de la Sagrada Orden: su madre. ​ 
- 
- 
-====== Historia Intermedia - Dibujando su propio camino ====== 
- 
-Cuando el humano abisal cumplió sus diecisiete años, un grupo de vándalos renegados entró una noche a hurtadillas a la posada en la que residía junto a Yeiden, y asesinaron a su mentor a cambio de unas pocas monedas. El humano de cuernos largos lo vió desangrarse por un puñal que atravesaba el abdomen de su tutor con sus propios ojos, y sin pensarlo dos veces se echó a correr adentrándose en el bosque. Una vez alejado, solo y dolido por la muerte de su instructor, fue cuando consideró por primera vez servirle a Kilyagar. Al ser Aheztuq Kuo un cazador nato, solía aventurarse a la cueva abisal con su arco caza-demonios en busca de indicios de su padre, realmente lo detestaba por haber causado la muerte de su madre. Una de las tantas veces que se expuso en la cueva, ya habiendo asesinado más de nueve demonios con sus flechas talladas a mano (que a pesar de no ser tan perfectas, demostraron ser filosas), creyó ver la figura de un general caotico conocido de alto rango, junto a un demonio con cuernos retorcidos y altos tal como él, con la misma mirada intensa en sus ojos oscuros. Reconoció entonces en él una gran conexión que sacudió sus entrañas, como si hubiera visto a su padre directamente por primera vez. En ese instante una tropilla de soldados caóticos que servían al demonio embistió contra el cazador, por lo que no tuvo más remedio que huir y volver a casa. Fue tanto el odio y la angustia que sintió al ver ese demonio a los ojos, que sea su padre o no, prometió no volver a la cueva nunca más. Fue en ese momento que decidió seguir los pasos de su madre. "Si mi padre hace el mal de tal manera no quiero ser como el, yo voy a luchar para hacer el bien" pensaba el osado cazador. "Voy a hacer lo posible para debilitar las filas de Mhorkvel. Estoy decidido a servir al imperio"​. Así como se lo propuso lo cumplió. Ocho años después con ya veintiocho años, Aheztuq Kuo logro enlistarse en la Sagrada Orden para defender los estandartes imperiales. 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro - Mañana ====== 
- 
-Hoy en día Aheztuq Kuo tiene treinta y dos años, y su vida tomo un camino mucho más tranquilo. Si bien se encuentra enlistado en las filas de Etaren, decidió hacer el bien en menor escala. El cazador se asentó en los alrededores del lago Tynia ya que es una zona con distintas presas variadas para los cazadores. Él se dedica más que nada al comercio de pieles, ya que con su colección de arcos y utensilios de cazador no le es difícil despellejar a los animales que aniquila. Además, en su tiempo libre realiza trabajos de carpintería. Tiene una gran destreza con el serrucho, debido a esto y a su orgullo él cree tallar las flechas mas filosas y los arcos mas mortíferos del continente (aunque solo el piense asi), con los que asesta a los renegados que rondan cerca del lago. Si bien las pieles le dan para comer y vivir, algunos campesinos o soldados de bajo rango le piden por encargo la escultura de arcos y flechas simples y efectivas. En cuanto a sus aspiraciones a futuro, el mestizo sueña con convertirse en un Héroe Sagrado, y en proveer las pieles reales, para las costuras de Etaren. Él sabe que llegar a la segunda jerarquía de la Sagrada Orden no es un camino fácil, pero tiene mucho por delante y está dispuesto a volver a los campos de batalla con el fin de obtener el título. 
aheztuq_kuo.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1