Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


aksahidd

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
aksahidd [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Aksahidd ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​ff0000>​Aksahidd</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Espada Helada**// 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​aksahidd_ingame.png?​nolink300 |Aksahidd}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Paladín//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Elfo//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1837//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​ff0000>​Hordas del Caos</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Moira **(mascota)** 
-Torak **(padre-muerto)** 
-Nheur **(madre-muerta)**//​\\ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​aksahidd_img_ilustrativa.jpg?​nolink300 |Aksahidd}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Aksahidd es un joven elfo de tez clara y ojos castaños. Su cabello es de una tonalidad naranja opaco, el cual lo heredó de su padre Torak. Posee una admirable altura y una penetrante mirada, la cual intimida a sus oponentes. De orejas largas y puntiagudas provenientes de su raza. 
-Él disfruta charlar con sus camaradas en Nix, compartiendo anécdotas en la taberna. 
-Seguro y audaz en el combate, aunque su confianza le juega en contra a la hora de conseguir una esposa. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Nació en la helada ciudad de Tiama allá por el año 1837. Hijo de una hermosa elfa llamada Nheur y un elfo llamado Torak. De pequeño amaba acompañar a su padre de caza, lo que también lo dotó de experiencia. 
-Cuando ya tenía edad para manejar espadas, un herrero de la ciudad que había sido salvado por Torak en una emboscada, forjó una, la cual se la obsequió como muestra de agradecimiento. Pasó poco tiempo hasta que este joven mostró avances, eran días y días de extremo frío, aunque siempre regresaba a su humilde vivienda con carne fresca y pelajes que con el tiempo, su madre los transformaba en abrigos. 
-Luego de un tiempo aprendió a utilizar la magia, gracias a la ayuda de un sabio gnomo exiliado de Nueva Esperanza, aliado de Torak. A la edad de veintisiete años perdió a sus dos padres y tomó una decisión que cambiaría el rumbo de su vida. 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Era un día común y corriente, cuando el sol se hizo presente, Aksahidd y su padre se aventuraron al norte de Tiama en busca de comida. Era cerca del mediodía, cuando a lo lejos lograron divisar una gran cantidad de imperiales ,que se acercaban rápidamente. Estos, los confundieron con dos caóticos que eran buscados debido a los crímenes cometidos. El joven elfo y su padre huyeron de la zona y buscaron alguna cueva para refugiarse. Cuando los estaban perdiendo de vista, su padre tropezó y cayó, se encontraba muy herido. Aksahidd intentó ayudarlo pero fue inútil, no podía continuar a pie. 
-Abrazó fuertemente a su padre y huyó derramando lágrimas en la nieve. Antes de llegar a la ciudad logró escuchar los gritos de su padre siendo asesinado por los soldados. Rápidamente se dirigió a su vivienda y le comunicó el hecho a su madre. Ella se enfermó por razones desconocidas y ningún alquimista pudo salvarla, falleció a las semanas. El joven elfo pasó días y días lamentando lo ocurrido, teniendo mucha impotencia y mucha sed de sangre. Quería escapar de su pasado y vengar a su padre. Dejó su ciudad y se aventuró a lo que para él era lo desconocido. Durante su camino se alimentaba de lo que cazaba, si es que algo era atravesado por su espada. Luego de dos años se topó con una gran ciudad, Nix, en la cual frecuencia hoy en día. 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-A día de hoy tiene ciento catorce años y reside en la ciudad de Rinkelcon su mascota, un oso pardo, el cual rescató de unos bandidos. Con el tiempo logró unirse al ejército de Mhorkvel y sus deseos en la vida son asesinar a Etaren, el joven Emperador que lidera la Sagrada Orden, y tener una fiel esposa la cual lo acompañe toda su vida. 
aksahidd.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1