Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


alai

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
alai [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Alai ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Alai</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Flecha Segura**// 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​alai_ingame.png?​300|Alai}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Cazador//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Elfo//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Femenino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1902//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Thadeo **(Aprendiz)** Auston **(Esposo)**//  ​ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​alai_img_ilustrativa.jpg?​300 |Alai}} 
-|} 
- 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- Alai es una Cazadora Elfa con cabello largo de color lila, con unos hermosos ojos, los cuales la caracterizan por ser la más hermosa. Su cuerpo saludable y bien cuidado hace que su figura genere envidia de las demás elfas. 
-Aparenta ser astuta y noble, pero a veces puede ser algo terca. Se lleva bien con distintas razas y especies, siempre y cuando no le falten el respeto. 
-Ella es inseparable de su fiel ballesta, la cual fue un obsequio de su abuelo, un soldado retirado y con poco tiempo de vida. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
-Alai nació en la fría ciudad de Tiama, en la que habitan los más sabios de su raza. Fue en el año 1902 cuando Adrissa, portadora de una grave enfermedad, le dio la vida. Se crió junto a su hermano y su abuelo, ya que a los pocos meses de parir, su madre había muerto. Al cumplir los diecisiete años su abuelo le heredó su objeto más preciado, el arma que perteneció a su familia durante varias generaciones. 
-Algunos meses después, dos personas tocan la puerta de su casa, dándole la mala noticia que unos orcos habían asesinado a su hermano en las montañas. Con lágrimas en sus ojos, juró que se iba a vengar y que la muerte de su hermano no iba a ser en vano. A la mañana siguiente, luego de pasar la noche haciendo sus flechas, decidió salir con su ballesta y practicar arduamente en las praderas. 
-Después de unos meses, su puntería se volvió perfecta, no había flecha que no acertara. Era como si los dioses le hubieran otorgado un don, el cual le ayudó a iniciar su viaje y poder cumplir su objetivo. 
- 
-====== Historia Intermedia ====== 
-Durante su recorrido, visitó varias ciudades del mundo, brindando orden y acabando con los bandidos que ocasionaron muertes e incendios. 
-En una helada noche, Alai se encontraba en la taberna cuando unos habitantes muy asustados, entraron a pedir ayuda. Los orcos que habían asesinado a su hermano, tomaron como rehén a su hija. Ese mismo día, reunió a algunos guerreros y formaron una estrategia para así enfrentarse a ellos. Así fue como conoció a Thadeo, un humano que soñaba ser sacerdote algún día, para poder ayudar a las personas que más lo necesitaban. Eso fue lo que hizo que Alai le otorgara su mayor confianza, le enseñó todo lo que ella sabía y así fue como se convirtió en su aprendiz. 
-Rápidamente equiparon sus armaduras, prepararon sus pociones y subieron a sus caballos. Después de varios minutos de batalla, los compañeros de Alai habían caído, dejándolos a ella y Thadeo contra varios orcos. Entonces los maleantes, con una sonrisa en su rostro, empezaron a galopar hacia ellos para dar por terminada la pelea. Pero ella, casi sin aliento lanzó sus últimas flechas, las cuales dieron directo a la cabeza de todos. 
-Al terminar el combate, rescataron a la hija de los habitantes y volvieron a la ciudad. Luego de festejar su victoria, Thadeo se acercó a ella y le hizo una interesante propuesta, el humano tenía en mente entrar a la Sagrada Orden. Alai sorprendida,​ mostró una sonrisa y afirmó su petición. Esa misma noche, prepararon sus provisiones y decidieron partir hacia Banderbill. 
-Después de un largo viaje, bajaron de su barca y se dirigieron al palacio. Dos soldados los escoltaron hacia donde se encontraba el emperador, el cual estaba junto a su sirviente. Con mucho entusiasmo, contaron su historia y les ofrecieron sus servicios. Al ver que cumplían con los requisitos, alzó su espada y los incorporó en su ejército. 
-Fue así como Alai se convirtió en un soldado real, entrenando día a día para poder proteger a los ciudadanos y mantener el orden. 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro. ====== 
- 
-Alai conoció a un joven llamado Auston, con el cual se casó y tuvo tres hermosos hijos. Actualmente viven en la ciudad de Banderbill, educando a sus hijos y resguardando la seguridad de sus tierras. Todos los días, antes de irse a dormir, se hacen la promesa de acabar con la guerra para así poder vivir en paz junto a su familia. ​ 
alai.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1