Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


anareth

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
anareth [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Anareth ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​ff0000>​Anareth</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Vehemente Enmascarado**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​anareth_ingame.png?​300 |Anareth}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Bardo//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //Humano Abisal//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1891//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​ff0000>​**Horda del Caos**</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //-//\\ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​anareth_img_ilustrativa.jpg?​300 |Anareth}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción de Anareth ====== 
- 
- 
-Un temible humano abisal, de una tez oscura con cuernos que él cree perfectos, de ojos rojos que transmiten el odio hacía los demás mortales. Tiene una altura un poco más extendida que los de su raza, su presencia demoníaca provoca que sea de pocos amigos y les produzca miedo a quienes no lo conocen. La mezcla de orígenes lo hace tener múltiples personalidades:​ algunas veces agresivo, extremamente violento, sanguinario. Otras perseverante,​ inteligente,​ como si no hubiera maldad sobre él. En su pasado por la formación imperial solía ser tranquilo y muy orgulloso, pero aun así aquella presencia oscura era más fuerte que él. 
- 
- 
-====== Las primeras andanzas ====== 
- 
- 
-Nacido en 1891 gracias a los frutos logrados por Sakara. Tuvo un furtivo entrenamiento en el infierno acompañado de otros demonios como él. Primero fueron pequeñas oleadas a campamentos para ver el poder destructivo,​ cuando el demonio logró ver su fuerza y agilidad, los envió junto a dos nuevos orcos a tomar nuevas tierras y así expandir el reinado. De niño ya sentía ese deseo de querer destruir o incendiar algo, lastimar animales, despellejarlos y torturarlos poco a poco. Pero su sentido humano lograba salir a flote en su mentalidad, en una expedición a Rhagnark conoció a un joven soldado imperial llamado Eznavda, quién lo llevó a las filas de Morteo Anduri. Pero poco a poco, esa pequeña alianza se fue deteriorando cuando de luchar se hablaba. Cambiaba su personalidad con gran euforia, la agresividad y el temperamento se apoderaba de el abisal con mucha facilidad. 
- 
- 
- 
-====== La razón de su máscara ====== 
- 
- 
-Una noche rumbo a una escaramuza en el océano abierto, unos renegados estaban atacando un navío imperial al cual los dos amigos se hicieron presentes para socorrerlos. Imágenes atacaban la mente de Anareth como dagas filosas y certeras. Él, que había hecho pactos con esos ciudadanos y ese soldado, empezaba a quebrarse poco a poco mientras sus ojos volvían a ese rojo carmesí sediento de sangre. Eznavda quedó desconcertado,​ creyó que quería ayudarlos, pero sólo les provocó que la muerte sea más rápida. Este se asustó y huyó, dando alarma de que fueron traicionados y poco a poco, todo aquél que lo observaba pasar al abisal intentaba darle cacería a su cabeza. 
-Volvió arrepentido con Mhorkvel y este último, viendo un traidor pero sonriendo por la preciosa gema Panbor que traía consigo, aceptó tenerlo nuevamente en sus filas. Desde entonces siente vergüenza de mostrar su rostro y por eso lleva una máscara así pasa desapercibido entre multitudes y ciudades o también causar miedo e intimidar a su enemigo. Ésta máscara lo muestra a él tal cuál es cuando se encuentra enojado. 
- 
- 
-====== Un inesperado presente ====== 
- 
- 
-En la actualidad, sigue recolectando almas para poder lucir una nueva túnica como Emperador de las Tinieblas en las Hordas del Caos. Su día a día, es merodear las catacumbas de Nix y llevarse algún inocente que esté dando vueltas por ahí, independientemente de su facción. No cree en la suerte, pero si en su persona, si quiere algo, se propone en conseguirlo y lucha por ello. Siempre lleva consigo su botella de agua la cuál la recarga del océano y calienta en un pequeño tarrito que tiene, come pollo si logra cazar alguno o manzanas y bananas que recoge de los bosques. Es fácil reconocerlo,​ siempre lleva una túnica blanca y su máscara característica de él. 
- 
  
anareth.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1