Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


banderbill

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
banderbill [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
banderbill [2019/09/15 22:09] (actual)
phrik
Línea 3: Línea 3:
 ====== Banderbill ====== ====== Banderbill ======
 \\ \\
-====== Fundación ​======+===== Fundación =====
  
 {{:​otros:​banderbill.png?​nolink |Banderbill|}} {{:​otros:​banderbill.png?​nolink |Banderbill|}}
Línea 12: Línea 12:
  
  
-====== Construcción de la muralla de Banderbill ​======+===== Construcción de la muralla de Banderbill =====
  
 Años después de la muerte de Bhargaras VI, y tiempo después también la de su hijo, a manos de las medusas que atacaron Banderbill, nadie se atrevía a tomar el trono del pueblo, y [[Lanther|Lanther]],​ hermana de Bhargaras VII, tomó una drástica decisión. Comenzó a ir al río a buscar rocas y ella misma empezó a edificar una muralla para ayudar a proteger la ciudad. Los demás ciudadanos de [[Banderbill]] se sumaron a esta labor y en pocos meses toda la ciudad estaba protegida por una alta y fuerte muralla. Años después de la muerte de Bhargaras VI, y tiempo después también la de su hijo, a manos de las medusas que atacaron Banderbill, nadie se atrevía a tomar el trono del pueblo, y [[Lanther|Lanther]],​ hermana de Bhargaras VII, tomó una drástica decisión. Comenzó a ir al río a buscar rocas y ella misma empezó a edificar una muralla para ayudar a proteger la ciudad. Los demás ciudadanos de [[Banderbill]] se sumaron a esta labor y en pocos meses toda la ciudad estaba protegida por una alta y fuerte muralla.
  
 \\ \\
-====== Construcción de la Biblioteca ​======+===== Construcción de la Biblioteca =====
  
 El nuevo emperador, [[Amael|Amael]],​ desde joven había demostrado una desarrollada capacidad por la lectura y la escritura, y es por eso que en el Año 63 (o 544 A.bA) una de sus primeras indicaciones fue la construcción de la nueva Biblioteca de Banderbill. El nuevo emperador, [[Amael|Amael]],​ desde joven había demostrado una desarrollada capacidad por la lectura y la escritura, y es por eso que en el Año 63 (o 544 A.bA) una de sus primeras indicaciones fue la construcción de la nueva Biblioteca de Banderbill.
  
-====== Destrucción de la Biblioteca ​======+===== Destrucción de la Biblioteca =====
  
 En más de una ocasión, la Biblioteca de [[Banderbill]] fue víctima de incendios y saqueos, pero no fue hasta el año 1815 que son robados la mayoría de los pergaminos y libros, y es incendiada. Posteriormente,​ dichos escritos pasaron a tener lugar en una nueva Biblioteca ubicada en [[Lindos]], y a pesar de pertenecer al [[Imperio]],​ éste aceptó que el nuevo templo del saber se localizara en la ciudad fundada por el [[Emperador]] del mismo nombre. En más de una ocasión, la Biblioteca de [[Banderbill]] fue víctima de incendios y saqueos, pero no fue hasta el año 1815 que son robados la mayoría de los pergaminos y libros, y es incendiada. Posteriormente,​ dichos escritos pasaron a tener lugar en una nueva Biblioteca ubicada en [[Lindos]], y a pesar de pertenecer al [[Imperio]],​ éste aceptó que el nuevo templo del saber se localizara en la ciudad fundada por el [[Emperador]] del mismo nombre.
  
-====== Capital del imperio en la actualidad ​======+===== Capital del imperio en la actualidad =====
  
 Actualmente,​ Banderbill y todo el Imperio se encuentra bajo la protección de la [[sagrada_orden|Sagrada Orden]] a cargo del emperador Etaren. La gran capital imperial es un reino extenso, que cuenta con zona residencial para los ciudadanos y soldados del Imeprio, una zona comercial para equiparte por unas monedas, un palacio donde reside el rey y su escolta Sibelly, zonas de entrenamiento,​ una arena de combate, la gran biblioteca y un gran puerto. ​ Actualmente,​ Banderbill y todo el Imperio se encuentra bajo la protección de la [[sagrada_orden|Sagrada Orden]] a cargo del emperador Etaren. La gran capital imperial es un reino extenso, que cuenta con zona residencial para los ciudadanos y soldados del Imeprio, una zona comercial para equiparte por unas monedas, un palacio donde reside el rey y su escolta Sibelly, zonas de entrenamiento,​ una arena de combate, la gran biblioteca y un gran puerto. ​
  
banderbill.txt · Última modificación: 2019/09/15 22:09 por phrik