Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


broly

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
broly [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Broly ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​FF0000>​Broly</​fc>​ ** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Segador de almas **// 
-|- 
-|align="​center"​|{{ :​broly1.png?​350nolink |Broly}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Guerrero//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Orco//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1876//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​FF0000>​Hordas del caos</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //**<fc #​FF0000>​Dalay </​fc>​** **(Esposa)** 
-Paragus **(Padre-muerto)** 
-Vashack **(Compañero)**//​\\  ​ 
-|align="​center"​|{{ :​broly2.png?​nolink |Broly}} 
-|} 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Esta abominación genética de los orcos se alza con dos metros treinta de altura, pesando cien kilos de músculos forjados en la batalla, cabello tan largo como sus años en cruzadas, y  piel verde cubierta por su armadura, más oscura que el vacío mismo. Broly, un ser arrogante hasta lo mas profundo de su alma, alguien ​ que nunca pediría clemencia, callado, aunque para nada sumiso. ​ 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
-Nacido como Broly, el primero de su nombre, hijo de Paragus (lider de un campamento orco en las entrañas de los bosques). Desde joven vivió en la sombra de su padre “El Cazador de Dragones” y fundador del primer Clan orco organizado, los <Grito de Guerra> conocidos por su furia durante las cruzadas orcas, aniquilando cualquier formación que los humanos les lanzaran. 
- 
-Su historia comenzó en el momento de su nacimiento, conocido como la “Reencarnación de los Antiguos” debido a su color de piel y similitudes con sus ancestros. Un ser de tez verde como los bosques, inmenso como los golems que habitan las cuevas mas profundas de las islas lejanas, alto como los robles y feroz como los dragones antiguos”. 
- 
-Pese a sus similitudes con sus ancestros, el no fue tratado como uno del clan… los demás orcos que habitaban el campamento lo observaban con miradas llenas de envidia y desdicha, no solo por su color de piel sino por ser el hijo de Paragus, el cual estaba envejeciendo rápido y dejando caer su trono poco a poco… 
- 
-====== Historia Intermedia ====== 
- 
-Los años pasaron y finalmente lo inevitable llego… Paragus el cazador de dragones, exhaló su ultimo aliento y tras el quedaba su hijo el cual ya no poseía la protección. 
- 
-Rápidamente las cosas empezaron a cambiar, la tensión en el campamento era cada vez más notable, nadie sabía quién guiaría al clan… Broly comenzó a tener sueños sobre un nuevo orden, un régimen guiado por un orco, pero no solo para orcos, sino que para guerreros de todos los orígenes, un lugar donde pudieran batallar juntos. 
- 
-Los días y semanas pasaban, el estrés y nerviosismo no parecían detenerse. Broly sabía que era cuestión de tiempo hasta que la paz del clan se perdiera y comenzara una guerra interna, la cual destruiría todo lo que su padre dejo atrás, pero al no poseer ningún tipo de poder o relación con el resto del clan, la tensión finalmente explotó en el campamento. Peleas se desataron a lo largo de los bosques de nix, los orcos se masacraron entre ellos en combates Mak’Gorá,​ duelo de honor, una costumbre orca para arrebatarle el poder a los rangos más altos. Batalla tras batalla, Broly segó las almas de quienes se interponían en su camino a la cima, hasta tomar el cargo de Líder del clan. 
- 
-Tres meses habían pasado desde las batallas para tomar el control del clan, los bosques seguían manchados con la sangre de cientos de orcos perdidos en batalla. El nuevo líder no estaba satisfecho con el resultado… Esto no era lo que su padre había dejado como legado, con su mente nublada por el enojo y furia (ira) abandonó el campamento… 
- 
-Recorriendo las islas lejanas de Tiama y los mares costeros de Banderbill, enfrentando bestias legendarias y asesinos enviados por El Imperio, Broly se convirtió en un soldado de las Fuerzas Del Caos, corrompido por las palabras del mismo Mhorkvel, obtuvo el rango mas alto “Emperador de las Tinieblas” en el cual conoció a otros luchadores del caos tales como Dalay, una nigromante de habilidades incomparables, ​ y Vashack, el mago de fuego. Juntos ayudaron a Broly a conseguir las gemas para imponer un nuevo régimen caótico, un clan el cual nadie podría desafiar, ​ “West Coast”. 
- 
-Equipado con su armadura caótica, el casco de dragón dejado por su padre, su escudo de guerra forjado en las entrañas del infierno y la garra de dragón. Fue nombrado <Segador de Almas> por el mismísimo Mhorkvel frente a todas las tropas caóticas. 
- 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
-Finalmente, los sueños del guerrero se hicieron realidad, el nuevo orden que había soñado décadas atrás está tomando lugar bajo su comando dentro del Clan <fc #​FF0000>​**West Coast**</​fc>​. Orgulloso de sus logros, Broly formó pareja junto a la nigromante Dalay. 
-Actualmente Broly, regresó a los bosques de nix donde, junto a su clan, retomaron el control de antiguo fuerte orco el cual estaba infestado de criaturas provenientes de tierras lejanas. Unido a su nueva esposa, sueña con algún día tener un hijo propio al cual dejarle su legado como Segador de Almas. 
  
broly.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1