Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


clanes

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Clanes

Un clan es una agrupación de amigos, quienes combaten juntos, y tienen algo en común que los mantiene unidos. Algunos clanes cumplen funciones roleras, por ejemplo, solo pueden entrar elfos, pero otros tan solo es una asociación de compañeros.


Creación

Hay ciertos requisitos que son necesarios para que un personaje funde un clan:

  • Se debe tener un nivel superior al 40.
  • Ser miembro enlistado de una facción, ya sea Sagrada Orden, Hordas del Caos o Legión Dorada.
  • El Manual del Liderazgo. Su precio es de 2.000.0001) monedas de oro. Este entrega 100 puntos liderazgo, lo que permite crear un clan (vendido por el Vendedor general, ubicados en Banderbill, Rinkel y Suramei)
  • Poseer en el inventario las siguiente gemas:
Imagen Nombre Criatura que lo dropea
Gema Gris Golem de Plata - Drop Global
Gema Naranja Golem Infernal - Drop Global
Gema Dorada Golem de Oro - Drop Global
Gema Lunar Todos los dragones
Gema Azul Kern Ghard

Una vez cumplidos con todos los requisitos, se debe utilizar el comando “/fundarclan” para comenzar con la creación del clan.

(ventanas del /fundarclan)

NOTA: Hay que recordar que hay un reglamento vigente para los nombres de los clanes, los clanes que no cumplan con este, serán borrados sin previo aviso y sin la posibilidad de hacer cambio de nombre. El mismo puede leerse aquí Reglamento de nombres


¿Cómo pertenecer a un clan?

  • Para ingresar a un clan lo primero que debes hacer es dirigirte a “menú” dentro del juego y, una vez allí, a “Clanes”.

  • Verás todos los clanes disponibles actualmente, de las tres facciones (Sagrada Orden, Legión Dorada y Hordas del Caos). Para ver los clanes de una sola facción especifica, podes cambiar el “Status”.

  • Una vez que selecciones en el que deseas entrar, te diriges a “Detalles”. Tendrás toda la información del clan, fundador, fecha de creación, código de conducta, etc. Le darás click a “Solicitar Ingreso”, especificando la razón por la que queres ingresar y, por último, le das click a aceptar.


Rangos del clan

Dentro del clan, hay una organizada estructura que te permitirá diferenciar de entre todos los miembros, aquellos que tengan más peso dentro del mismo. Los rangos actuales son los siguientes:

NOTA: Los rangos superiores incluyen las características de los rangos inferiores, además de los adquiridos por dicho rango.

Rangos de clan
Número de rango Nombre Características Señas que puede utilizar
4 Líder (Fundador) • No puede ser removido ni degradado. Todas
4 Líder • Puede alterar los privilegios de los miembros.
• Puede modificar la información pública del clan.
Todas
3 General • Puede expulsar miembros.
• Puede modificar las noticias.
Todas
2 Teniente • Puede aceptar solicitudes al clan.
• Puede rechazar solicitudes al clan.
Todas
1 Soldado • Puede ver las solicitudes recibidas por el clan.
• Puede ver los detalles de cada miembro.
Pedidos de ayuda.
0 Recluta • Puede ver los miembros con sus rangos.
• Puede ver las noticias internas del clan.
Ninguna

Señales de clan

Señales de clan
Nombre Mecanismo Función Señal Animación
Señal de ataque (focus) Presionar tecla de focus (V) o botón central del mouse (en modo de teclado clásico) sobre en un rival. Indica que ese objetivo debe ser atacado con prioridad. Se realiza un sonido, y un texto por consola diciendo quien indicó el ataque y a que objetivo. Los miembros del clan en el área ven al target con una partícula roja por un tiempo.
Señal de ayuda Mantener apretada tecla de señales de clan (G o botón central del mouse), desplazas el mouse hacia abajo y lo sueltas. Pedir ayuda a los miembros del Clan ante un eventual ataque. Texto por consola a todos los miembros del clan, indicando mapa y posición de la víctima.
Señal de peligro Mantener apretada tecla de señales de clan (G o botón central del mouse), desplazas el mouse hacia arriba y lo sueltas. Indicar que es peligroso avanzar o ingresar a una zona, por ejemplo a un Teletransportador. Tras un sonido de alerta crea una partícula roja en el Tile seleccionado. El sonido y la partícula son vistos solo por aquellos miembros en el área.
Señal de agrupamiento Mantener apretada tecla de señales de clan (G o botón central del mouse), desplazas el mouse hacia la derecha y lo sueltas. Invocar a que los miembros se reúnan en un punto. Texto por consola indicando la orden de agrupamiento con mapa y posición, y quien la ejecutó. En el mapa se ve una partícula azul indicando el punto de reunión.
Señal de retirada Mantener apretada tecla de señales de clan (G o botón central del mouse), desplazas el mouse hacia la izquierda y lo sueltas. Toca la retirada para que el Clan abandone una batalla. Sonido de retirada a los miembros del clan, y texto en consola anunciando que deben abandonar la batalla en determinado mapa. No posee
1)
Éste es el costo con 0 skills en Comercio
clanes.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 03:58 por 127.0.0.1