Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


comercio

Comercio

Para comerciar deberás acercarte al comerciante y hacer click derecho sobre él, entonces se te abrirá una ventana donde del lado izquierdo tendrás las opciones de compra y del lado derecho las opciones de venta. En la parte superior izquierda le indicara la cantidad disponible de items y el precio por unidad. Para comprar un objeto debes seleccionarlo con el click y pulsar el botón “comprar”.

Alquimia

Aquí podrá adquirir todas las pociones necesarias para sobrevivir en combate. Además de las pociones, se puede encontrar tijera y olla, para poder realizar sus propias pociones, y el manual de alquimia y botánica para poder desarrollar esta profesión.

Bancos

“Banco Goliath, la mayor seguridad y el mejor respaldo para sus bienes”.

Aquí podrá utilizar su bóveda y realizar las operaciones bancarias que desee, entre ellas: Depósito de oro, transeferencia de oro, retiro de oro y consultar la bóveda. En caso de estar en un servidor modalidad PVP no podrá realizar transeferencias a ningún personaje.

Carpintería

Aquí podrá comprar todo lo relacionado con la madera: arcos, flechas, muebles y las herramientas necesarias para crear tus propios objetos de madera, hachas y serruchos. También encontrará el manual de leña y carpintería.

Centro de Subastas

Aquí podrá subastar sus ítems así como también comprar ítems subastados. El funcionamiento de este se encuentra detallado a continuación.

Herrería

Sin armas y una buena armadura no podrá derrotar al enemigo. Aquí podrá encontrar todo lo que necesite. También tendrá a disposición el yunque y la fragua para crear items de herreria. De igual forma estará disponible para comprar el Manual de herrería y minería.

Llaves de Cofres

Aquí encontrará las preciadas llaves con las que podrá abrir sus cofres. Este comercio no abarca los cofres de shop

Mágia

Maleficios, conjuros, invocaciones y hechizos fatales, todo eso lo podrás encontrar entre mis pergaminos. Dentro de este comercio se pueden obtener los distintos tipos de conjuros para afrontar el combate. Se encuentran subdivididos por clase y los hechizos neutrales en otros vendedores especiales.

Minería

Aquí podrá comprar las herramientas necesarias para la extracción de minerales en las tierras de Imperium.

Pesca

Venta y compra de todo tipo de peces exóticos y utensilios de pesca.

Propiedades

Aquí podrá alquilar la casa de sus sueños. Para poder adquirir una debe convertirse en Premium

Provisiones

Aquí podrá comprar todos los alimentos y bebidas que necesite para su aventura.

Sastrería

Aquí podrá comprar todas las vestimentas, túnicas y gorros que necesite. También se puede adquirir el manual de sastrería para poder ejercer esta profesión y poder crear sus propios ítems.

Subasta

La subasta es una forma por la que podrás comerciar tus ítems. Esto es indicando un precio mínimo, que irá aumentando a medida que la subasta avance. No todos los ítems que poseas serán subastables.

¿Como realizar una nueva subasta?

Para realizar una nueva subasta, deberás dirigirte con algún Subastador, estos están en las ciudades. Una vez que estes en una Casa de subasta, procederás a darle click derecho al subastador. Luego, saldrá la siguiente ventana:

Ahora, deberás hacer click en el Botón “Nueva Subasta”, y te saldrá la siguiente ventana:

En ella, podrás seleccionar:

  • La Cantidad de Ítems a Subastar
  • El precio Inicial y Final.
  • La duración Máxima de la subasta.
  • Nota: El depósito variará dependiendo del tiempo que dure la subasta, y la cantidad de oro que pidas por el objeto.
  • Nota2: El Precio final es optativo.
  • Nota3: Para cancelar una subasta propia, deberás hacer click sobre la misma, y aparecerá un botón diciendo “Cancelar Subasta”, al hacer click, el ítem será devuelto vía Correo.

¿Como realizar una compra?

Para comprar un objeto por medio de las subastas, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer Click Derecho en el Subastador
  2. Seleccionar el ítem que deseas Adquirir
  3. Realizar una oferta por dicho ítem, que sea superior al precio inicial del mismo, o a la oferta vigente en ese momento.

Otra forma de comprar un objeto en la subasta es mediante el método de “Compra Directa“. Con solo clickear la opción “Comprar (directo)” se nos debitará el oro automáticamente y, a cambio, recibiremos el ítem vía correo

Una vez que termine la Subasta, si has ganado la misma, recibirás el ítem en tu correo local. Aunque, si tu oferta fue superada, recibirás un correo notificando lo sucedido, y tu oro será devuelto por medio de una transferencia bancaria.

Monedas de Oro

La moneda de oro es la base monetaria del mundo de Imperium, las mismas son utilizadas para comprar objetos tanto a los NPC's como a la mayoría de los usuarios si es que buscan adquirir dinero a cambio de bienes.

Oro
Moneda de Oro

¿Cómo tomar y tirar una moneda de oro?

Para tomar una moneda de oro deberás apretar la letra “A” o bien, la tecla que hayas asignado en Controles para tomar un objeto.

Para tirar una moneda de oro al suelo, deberás hacer click en la bolsa de oro que se encuentra debajo del inventario, una vez hecho, te aparecerá un cuadro con la opción “Cantidad a dejar”, es donde debes poner la cantidad de moneda de oro que deseas tirar al suelo, luego hacer click en “Dejar”.

NOTA: Si haces click en “dejar todo” es posible que pierdas todas las monedas de oro que tienes en tu billetera o un máximo de 100.000 monedas.

Maneras de conseguir monedas de oro

Para conseguir monedas de oro pueden ser de varias formas. Una de ellas es matando los NPC's que nos encontremos en el camino el cual al morir desprenden una cierta cantidad de monedas de oro.

Vendiendo items a los NPC's.

Comerciando con otros usuarios a través de la Boveda.

También comerciando con usuarios con el comando /Comerciar vendiendo items y recibiendo oro a cambio.

comercio.txt · Última modificación: 2020/06/08 06:46 por behjer