Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


como_crearse_una_cuenta_en_el_foro

¿Qué es el Foro?

El foro es una herramienta que nos permite no sólo estar mucho mejor informados respecto a eventos y decisiones que afecten al juego, sino que también nos abre las puertas a, en caso de tener una cuenta, poder sugerir ideas, cambios, o comentar acerca de cualquier tema que deseemos. ¡Y no sólo de ImperiumAO, sino que de la comunidad entera!.

Creación de cuenta en el foro

Crearse una cuentan en el foro es una tarea muy sencilla y que nos lleva muy pocos minutos. Para hacerlo correctamente, debemos seguir una serie de pasos, que a continuación se detallan:

  • Paso 2: Completamos el formulario con la información que corresponda (a continuación habrá un pequeño repaso de qué significa cada casillero)
Casillero Significado
Usuario Aquí debemos ingresar el nombre de usuario que deseemos tener.
Contraseña Confirmar Contraseña Aquí debemos ingresar dos veces (para evitar confusiones) la contraseña que tendremos que poner junto a nuestro usuario para ingresar al foro.
Dirección de correo electrónico Confirmar dirección de correo electrónico Aquí debemos ingresar dos veces, al igual que la contraseña, nuestro correo electrónico (es importante no olvidarlo, pues nos servirá para verificarla más tarde).
Verificación de imagen Aquí debemos ingresar los números que aparezcan en la imagen (se utiliza para evitar gente malintencionada que registre muchas cuentas usando bots).
Fecha de nacimiento Aquí podemos ingresar nuestra fecha de nacimiento (opcional).
Privacidad Aquí se puede elegir si queremos que nuestra fecha de nacimiento esté oculta, sea visible sólo la edad, sólo el día y mes de cumpleaños, o que sea completamente visible.
Referidor Aquí se puede ingresar (si se tiene) el nombre del foro de su referidor, es decir, de quien te dio a conocer al foro.
Husos horarios Aquí se puede ingresar el huso horario que poseemos, así la hora que aparezca en publicación de temas y demás, sea la correcta para nuestra ubicación en el globo.
Opción de corrección DST Aquí se puede elegir si queremos que el foro automáticamente corrija la hora debido al horario de verano.
Recibir correo… Aquí se puede tildar los casilleros si deseamos que el equipo del foro, u otros miembros del foro nos pueden enviar correos electrónicos.
Normas del foro Aquí debemos tildar el casillero que dé constancia que leímos y estamos de acuerdo con cumplir las normas de Imperium Games (es recomendable leerlas antes de aceptarlas, para evitar inconvenientes).
  • Paso 3: Una vez completamos todos esos casilleros, damos click a “Registrarse” y nos saldrá una ventana como esta:

  • Paso 4: Ingresamos a nuestra casilla de correo electrónico y revisamos si nos llegó un mensaje de “Foros Imperium Games”. La abrimos, y damos click al primer link. Una vez hecho esto, ya tendremos registrada nuestra nueva cuenta en foro.

Aclaración: Una vez entremos al Foro nos encontraremos con varias categorías. Para ir a la de ImperiumAO, debemos bajar la página con el scroll del mouse o bien dando click aquí

como_crearse_una_cuenta_en_el_foro.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)