Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


como_realizar_un_descargo

Como realizar un descargo

Un descargo es la posibilidad de justificar y defenderse de la pena aplicada sobre un/una personaje/cuenta, cabe aclarar que solo existe posibilidad de realizar un solo y si el usuario se queja abiertamente sobre pena impuesta pierde el derecho a descargo automáticamente.

Los pasos para realizar un descargo son los siguiente :

  • 2) Clickear en el botón “Soporte”

  • 3) Desplegar la lista de opciones debajo de “Nueva consulta” y elegir la opción Con mi cuenta o Con uno de mis personajes, dependiendo del problema por el cual quieras hacer descargo


  • 4) Elegir la opción Mi personaje fue baneado de forma injusta o Mi cuenta fue baneada de forma injusta debajo de la pestaña ¿ Como podemos ayudarte? dependiendo de la sanción que se haya aplicado.
  • 5) Una vez seleccionada la opción, se habilitará un campo de texto, en el cual se debe explicar lo sucedido con todos los detalles necesarios. En el caso de que la sanción sea hacia un personaje en particular, se debe elegirlo en los campos de arriba.

  • 6) Una vez enviado, se debe esperar a la respuesta del administrador. Su devolución va a poder ser visualizada en la pagina web y entrando a la opción “Soporte”, de forma idéntica que en el punto 2)
  • Nota: Cualquier insulto por este medio, invalida la posibilidad de descargo y se aplicaran penas por falta de respeto.
como_realizar_un_descargo.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)