Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


como_utilizar_el_comando_denunciar

¿Qué es el comando /denunciar?

Como bien dice la palabra, el comando /denunciar es una herramienta In-Game que nos permite denunciar ciertas actitudes de jugadores que creemos/sabemos que están mal y deben ser corregidas por un administrador. Diariamente podremos hacer un máximo de 5 (cinco) denuncias.

¿Cómo utilizarlo?

Una vez lo ingresamos como un comando normal, nos saldrá la siguiente ventana. A continuación de la misma se detallará cada paso a seguir para efectuar correctamente una denuncia.

NOTA: Si tenes alguna duda sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en el juego, podes chequear el siguiente link: Términos de uso.

Pasos a seguir

  • PASO 1: En esta parte veremos varias opciones sobre qué tipo de denuncia queremos efectuar.

Abuso de comunicación: Se usará esta opción cuando un jugador haga uso de lenguaje inadecuado (tanto insultos como obscenidades), haga flood, publicidad de otros servidores/juegos o cualquier otro tipo de acción que constituya una infracción.

Uso de programas externos: Se usará esta opción cuando tengamos sospechas o estemos seguros que un jugador pueda estar usando programas externos al juego para obtener una ventaja por sobre los demás (macros, aceleradores, cheats, etcétera).

Anti-Facción: Se usará esta opción cuando un jugador de nuestro mismo bando no respete su facción y se alíe con un enemigo para que éste nos pueda asesinar.

Entorpecer el juego: Se usará esta opción cuando un jugador entorpezca el normal funcionamiento del juego, como por ejemplo abusando de bugs, bloqueando el paso de algún comercio/camino, o cualquier otro tipo de acción u omisión que trastorne adrede o no al juego.

Nombre ofensivo: Se usará esta opción cuando un jugador posea un nombre inapropiado, ofensivo, o que de alguna forma infrinja el reglamento de nombres.

Otros: Se usará esta opción cuando creamos que la acción que comete un jugador infringe los términos de uso y ninguna de las opciones representa el tipo de denuncia que queremos realizar.

  • PASO 2: Acá debemos colocar el nombre del personaje a denunciar EXACTAMENTE como es. Caso contrario, la denuncia difícilmente será tomada en cuenta, por lo que debemos tener mucho ojo a la hora de hacerla.
  • PASO 3: Éste es el cuerpo de texto en el que de manera opcional podemos agregar datos adicionales que contribuyan con la denuncia.
  • PASO 4: Este casillero debe ser aceptado de manera obligatoria para poder enviar la denuncia. En el mismo, damos por sentado que la denuncia que mandamos es verídica, y que en el caso de estemos enviando una denuncia falsa (falsa no significa que sea inválida) nos abstenemos a las consecuencias que constituye dicha violación a los Términos de Uso.
  • PASO 5: Una vez tengamos la denuncia hecha, clickeamos en “Enviar”. La respuesta de un Administrador nos llegará a la brevedad.
como_utilizar_el_comando_denunciar.txt · Última modificación: 2019/02/02 03:58 (editor externo)